[AYUDA] No se oye el iphone, solución?

2.928 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo un iphone 4 al que no le funciona el auricular, ni los cascos, ni el altavoz en las llamadas después de una caída

Pero sí que funciona la música o los videos por el altavoz.

cual puede ser el problema¿?

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dfelices
Hola

Tengo un iphone 4 al que no le funciona el auricular, ni los cascos, ni el altavoz en las llamadas después de una caída

Pero sí que funciona la música o los videos por el altavoz.

cual puede ser el problema¿?

muchas gracias

se t ha jodio el auricular. Si estás en garantía dile k no sabes k le pasa al mvl, k no oyes nada. Xo evidentemente ni le menciones k se t ha caido
 #3
Escrito   0  0  
A mi me paso lo mismo y al final problema del auricular y mi iPhone caminó al sat! emoticon triste lo raro q a mi no se me cayo el teléfono, simplemente de un día para otro. De todas formas te digo lo q me mandaron hacer antes de mandarlo al sat, haz copia de seguridad de todo y restaura el iPhone, porque según según ellos puede ser algún problema de software, y prueba también s darle un par de golpecitos en la palma de la mano....

Suerte! Ya contaras
 #4
Escrito   0  0  
pero lo que se me hace raro es que tampoco oigo las llamadas con el altavoz ni con los cascos.

Sí que funciona la música por ejemplo
 #5
Escrito   0  0  
Si tienes garantia al sat
 #6
Escrito   0  0  
Me auto respondo jeje

creo que el problema es debido al chip audio compiler, difícil solución

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
es que la música es un altavoz diferente al de los otros , son independientes aunque estén en el mismo sitio.
 #8
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos por vuestras respuestas, si me decido a repararlo os contaré que tal ha ido

un saludo y gracias de nuevo1
Volver a iOS