Buenas
Os explico mi problema :
Hace tres meses compre un Note II libre con precio especial al hacer la portabilidad a Orange en The Phone House. Tenía mi número en Happy Movil.
La vendedora me da el móvil antes de que Happy de el ok a la portabilidad.
Al día siguiente Happy no acepta la portabilidad. (no se los motivos)
Pasados tres meses The Phone House me exige el móvil o la portabilidad a Orange.
Happy vuelve a negar la portabilidad a Orange.
Me acaba de llegar un mensaje del departamento jurídico de Orange que me bloquean el IMEI.
¿Que puedo hacer?.....
[AYUDA] Ayuda
329 1
Escrito 0 0
Hola jacobins!
Si el móvil te lo entregaron por hacer la portabilidad a Orange y ésta al final no se realizó no voy a poder parar el bloqueo.
Contacta con The Phone House para ver si es posible solicitar nuevamente la portabilidad y quedarte con el móvil.
Eso sí, te recomiendo que contactes con Happy Móvil previamente para que te expliquen los motivos del rechazo y así poder solventarlos. Por cierto, si no me equivoco esta compañía pertenece al propio The Phone House así que algo te podrán decir desde la tienda .
Saludos.
Si el móvil te lo entregaron por hacer la portabilidad a Orange y ésta al final no se realizó no voy a poder parar el bloqueo.
Contacta con The Phone House para ver si es posible solicitar nuevamente la portabilidad y quedarte con el móvil.
Eso sí, te recomiendo que contactes con Happy Móvil previamente para que te expliquen los motivos del rechazo y así poder solventarlos. Por cierto, si no me equivoco esta compañía pertenece al propio The Phone House así que algo te podrán decir desde la tienda .
Saludos.
Volver a S.A.C. oficial