[AYUDA] Ayuda

329 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas
Os explico mi problema :
Hace tres meses compre un Note II libre con precio especial al hacer la portabilidad a Orange en The Phone House. Tenía mi número en Happy Movil.
La vendedora me da el móvil antes de que Happy de el ok a la portabilidad.
Al día siguiente Happy no acepta la portabilidad. (no se los motivos)
Pasados tres meses The Phone House me exige el móvil o la portabilidad a Orange.
Happy vuelve a negar la portabilidad a Orange.
Me acaba de llegar un mensaje del departamento jurídico de Orange que me bloquean el IMEI.
¿Que puedo hacer?.....
 #2
Escrito   0  0  
Hola jacobins!

Si el móvil te lo entregaron por hacer la portabilidad a Orange y ésta al final no se realizó no voy a poder parar el bloqueo.

Contacta con The Phone House para ver si es posible solicitar nuevamente la portabilidad y quedarte con el móvil.

Eso sí, te recomiendo que contactes con Happy Móvil previamente para que te expliquen los motivos del rechazo y así poder solventarlos. Por cierto, si no me equivoco esta compañía pertenece al propio The Phone House así que algo te podrán decir desde la tienda emoticon guiño.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial