Cansado de escuchar siempre pepefone es la mejor” ES MENTIRA, NO OS DEJEIS ENGAÑAR

17.648 50
 #1
Escrito 4  0  0  
Hay mucho comercial de pepefone que trabaja con diferentes Users, y en cada oficina o delegación o despacho, de cualquier empresa del grupo puede haber uno infiltrado en el foro aunque lo nieguen.

El user CASORBIA ya descubrió hace tiempo a alguno que solo habla bien de pepefon y resultaron ser trabajadores de AIR EUROPA, incluso indico donde tenia fotografías de aviones air Europa, también puede haber de VIAJES HALCON, VIAJES ECUADOR y tantas otras empresas del grupo entran desde diferentes ordenadores y solo quieren que se hable bien de pepefon. NO HAGAIS CASO DE ESTA GENTE.

A CASORBIO en menos de 20 minutos le pusieron varios rojos por levantar hilos defectos de pepefon, y conmigo harán igual aunque me la pela, uso la misma arma que vosotros

¿Por qué no dejan hablar a quien critique algún defecto de pepepfon?
¿Por qué cuando alguien pone algo de SIMYO en alguna comparativa a pepefon contestáis que no viene a cuento cuando vosotros estáis haciendo esto cada día en todas las demás compañías?

¿Por qué continuamente salen chorradas que aunque estén hace tiempo en cualquier otra compañía nadie dice nada y cuando la copia pepepfon lo ponen como novedad? Por ejemplo la SIM de doble corte, desde Noviembre la tenían en Vodafone Yu, al poco también otras compañías, pepefon la saca hace unas semanas y lo ponéis como novedad y salís otros a seguir el hilo hablando maravillas
 #2
Escrito   0  0  
¿Jodiendo el foro amigo?, ahora cualquiera que quiera consultar los últimos temas tendrá que joderse gracias a ti....
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo te pongo un verde por tener c*j*ne* de decir lo que has dicho y de paso desenmascarar comerciales.
Así se cargan la objetividad de los foros
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por casorbito
Hay mucho comercial de pepefone que trabaja con diferentes Users, y en cada oficina o delegación o despacho, de cualquier empresa del grupo puede haber uno infiltrado en el foro aunque lo nieguen.

El user CASORBIA ya descubrió hace tiempo a alguno que solo habla bien de pepefon y resultaron ser trabajadores de AIR EUROPA, incluso indico donde tenia fotografías de aviones air Europa, también puede haber de VIAJES HALCON, VIAJES ECUADOR y tantas otras empresas del grupo entran desde diferentes ordenadores y solo quieren que se hable bien de pepefon. NO HAGAIS CASO DE ESTA GENTE.

A CASORBIO en menos de 20 minutos le pusieron varios rojos por levantar hilos defectos de pepefon, y conmigo harán igual aunque me la pela, uso la misma arma que vosotros

¿Por qué no dejan hablar a quien critique algún defecto de pepepfon?
¿Por qué cuando alguien pone algo de SIMYO en alguna comparativa a pepefon contestáis que no viene a cuento cuando vosotros estáis haciendo esto cada día en todas las demás compañías?

¿Por qué continuamente salen chorradas que aunque estén hace tiempo en cualquier otra compañía nadie dice nada y cuando la copia pepepfon lo ponen como novedad? Por ejemplo la SIM de doble corte, desde Noviembre la tenían en Vodafone Yu, al poco también otras compañías, pepefon la saca hace unas semanas y lo ponéis como novedad y salís otros a seguir el hilo hablando maravillas


Yo soy un "user de la calle", llevo en PPP 1 día (metí a mi cuñado hace 3 meses) y yo cuento experiencias propias.

Me fuí de Yoigo por su penosa atención al cliente (14 meses solicitando un cambio de titular) su engañoso Renuevo (terminales más caros que nuevos) y lo que sea. Pero cuento realidades.

Entrar a un foro, del color que sea, y decir NO OS FIEIS y nada más eso suena a "troll", al menos argumenta el porqué de lo que dices y tu experiencia personal (al menos serás de PPP).

Personalmente quería irme de Yoigo y Vodafone tardó 20 días en llamarme, R casi 3 semanas y PPP en 4 días tenía la línea portada.

Que PPP tiene cosas malas? segurísimo, y estaría encantado de leerlas que para eso es esta comunidad, no para entrar y postear "aire".

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #5
Escrito   0  0  
Permite que te diga algo, poner en un post "cierto" , "si" , "up" no es útil para nadie, si quieres criticar critica pon algún argumento más algo real y no un post como el que acabas de abrir lleno de chorradas y fantasmas.

Por su puesto para mi tu eres simplemente el mismo troll por tanto, si, te mereces el rojo.


PD: por supuesto yo soy un comercial de PPPhone ante tus ojos

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #6
Escrito   0  0  
Casorbito, si tú como TROLL que eres, tienes paciencia, el resto también la tenemos pues reportarte es un simple click. Venga, sigue aburriéndote.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
-

moncho1313 ha adjuntado esta imagen:
Cansado de escuchar siempre pepefone es la mejor” ES MENTIRA, NO OS DEJEIS ENGAÑAR


 #9
Escrito   0  0  
Es curioso, cantidad de trolls poniendo a parir a PPPhone. Las marias pierden clientes? xD

Como cliente con varias lineas, estoy MUY CONTENTO con ellos.
 #10
Escrito   0  0  
3 años con Pepephone y no cambio por nada. Haters gonna hate emoticon guiño

Karma
Volver a Pepephone