[AYUDA] ¿ Algún sitio fiable para hacer reballing ?

4.987 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas compis, resulta que tengo un portátil sony vaio al que por lo visto la gráfica se ha vuelto inestable y de fallos.Lleva una Nvidia GT8400M que por lo visto salieron mal y al tiempo cascaban. Quería preguntaros si sabéis de algún sitio de confianza donde hacerle un reballing y que el coste tampoco sea desorbitado. Me muevo por Murcia y Valencia,algo por esas zonas?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DarkYagami
Buenas compis, resulta que tengo un portátil sony vaio al que por lo visto la gráfica se ha vuelto inestable y de fallos.Lleva una Nvidia GT8400M que por lo visto salieron mal y al tiempo cascaban. Quería preguntaros si sabéis de algún sitio de confianza donde hacerle un reballing y que el coste tampoco sea desorbitado. Me muevo por Murcia y Valencia,algo por esas zonas?

Un saludo


Hola compi pues te recomiendo este user del foro:
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=167765

Tiene su propia tienda en Valencia El reballing sale unos 60-70€ pero este precio es de hace un año.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Gracias linghuang por tu aportación. Me pondere en contacto con él.

¿Alguien más por Murcia?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Yo te voy a contar mi experiencia personal, hace un par de años tras salirme las luces rojas la llevé a una tienda en la que hacían el reballing. Ellos me confirmaron que el reballing era definitivo y estaban tan seguros que ofrecían un año de garantía. La consola aguanto 8 meses y la volví a llevar, tras otro reballing solo aguantó una semana y en ese momento solicité la devolución de mi dinero.

Con los 65€ del reballing y 25€ mas me pillé una Jasper. Desde entonces cero problemas.

El reballing no es una mala solución pero te aconsejo que si finalmente lo haces, que sea con un periodo de garantía amplio.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #5
Escrito   0  0  
Hola buenas, yo tengo, tienda fisica y me dedico a reballing y tengo mi maquina de Reballing, tengo un post en el foro y muchos votos
 #6
Escrito   0  0  
En murcia, por si alguien quiere,me mande un mensaje privado
 #7
Escrito   0  0  
Este es mi post, para el tema de reballing y actualizaciones
http://www.gsmspain.com/foros/h1236...lectronica.html
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Hola! Se que es de hace meses la pregunta pero puede que te sirva mi respuesta. En Lorca (Murcia) conozco una tienda/taller en la calle Impresores núm. 5
Se llama ASB Computer y hacen reballing y de todo abuen precio y sobre todo trabajan muy bien. Su web es Debes estar logueado para poder ver los enlaces. También sirven a toda España. Un saludo!!
Volver a Informática