[AYUDA] Si hago portabilidad me quedo sin linea?

10.957 18
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas compañeros, he acabado la permanencia con mis dos lineas de vodafone y he decidido hacer una potabilidad a yoigo

La verdad es que nunca he portado ninguna linea, siempre he amagado!

si lo hago por internet, me quedo sin linea de teléfono? por cuanto tiempo?

es preferible hacerlo en una tienda física?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Buenas compañeros, he acabado la permanencia con mis dos lineas de vodafone y he decidido hacer una potabilidad a yoigo

La verdad es que nunca he portado ninguna linea, siempre he amagado!

si lo hago por internet, me quedo sin linea de teléfono? por cuanto tiempo?

es preferible hacerlo en una tienda física?


Hola,

Tranquilo en día que se haga la porta es de madrugada y dura entre unos minutos y un par de horas.

La SIM te la envían días antes para no tener problemas.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
osea que si empiezo los tramites ahora seguire teniendo linea unos dias y cuando me lleguen las sims, un dia me quedare sin linea vodafone, pondre la nueva sim y tendre linea no?

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #4
Escrito   0  0  
imagina que haces la porta a la compañia x, te dicen que sera efectiva el dia 25 a las 03.00.

el dia 23 te llegara la nueva sim, tu en la noche del 24 al 25 cuando vayas pa la cama cambias las tarjetas y a las 03.05 tendras tu nº por la operadora nueva

un saludo

p.d: el movil sera libre no?
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias a los dos!!! verdes!

si, las dos lineas las tengo con moviles libres

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
buahh para que co*o me meto en el foro de yoigo.... ahora no se si portar!!!! lo ponen de vuelta y media, que si el SAC, que si van a vender la compañia a orange...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Yoigo