[VENDO] Vendo iphone 4S

6.121 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Vendo iphone 4s precintado 16Gb negro, comprado libre en apple store hace una semana con factura.


340€ envio incluido.



un saludo.

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
Buenas,

Vendo iphone 4s precintado 16Gb negro, comprado libre en apple store hace una semana con factura.


340€ envio incluido.



un saludo.

up

 #3
Escrito   0  0  
tienes un MP. Interesado
 #4
Escrito   0  0  
vaaamoooos

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloskamp
Buenas,

Vendo iphone 4s precintado 16Gb negro, comprado libre en apple store hace una semana con factura.


340€ envio incluido.



un saludo.


 #6
Escrito   0  0  
me lo quedo!
 #7
Escrito   0  0  
Tienes mp

Born To Lose LivE To Win
 #8
Escrito   0  0  
Transferencia hecha.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
como que transferencia echa?????????????????????????pero si e dicho que me lo quedaba yo el primero anda
 #10
Escrito   0  0  
pesimo vendedor, no te voto negativamente ya que no cumplo con los 100 post todabia pero en cuanto lo haga te votare negativamente no lo dudes.


lo que no vale es cuando yo e sido el primero en decirte que me lo quedaba, por privao me mandastes tu numero de cuenta, te dije que te lo iva hacer de aqui a media hora y cual es mi sopresa?que otro forero ya marca en el post qu eya te ha echo el ingreso???pero haber esto es una estafa o es que tu vendes asi?por que vamos...


y todabia tienes el valor de cuando te he enviado 5 privaos preguntandote si te hago o no el ingreso y viendo que estabas online ni contestabas?todabia em dices que no son formas?anda por favor.

que tendras muchas ventas y muchos post pero vamos...