Existe el modo "reunion"???

4.842 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Vengo de un nokia donde podía elegir entre diferentes modos, uno de ellos era el modo reunión, que al tener alguna notificación sonaba con un simple bep y una pequeña vibración.

Pues bien, en el iphone 5 no encuentro la manera de poder hacerlo, al quitarle el sonido, si por la noche me entra algún correo o algún whatsapp, la vibración es tan fuerte y que me despierta. También he probado a modificare la vibración pero sigue siendo muy fuerte. Si quito la vibración y recibo una llamada urgente no me enteraría.

Resumiendo, que si hay alguna manera de poner en mi iphone el modo reunión, que sol suene un leve bep y una leve vibración.

Saludos.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola:

Vengo de un nokia donde podía elegir entre diferentes modos, uno de ellos era el modo reunión, que al tener alguna notificación sonaba con un simple bep y una pequeña vibración.

Pues bien, en el iphone 5 no encuentro la manera de poder hacerlo, al quitarle el sonido, si por la noche me entra algún correo o algún whatsapp, la vibración es tan fuerte y que me despierta. También he probado a modificare la vibración pero sigue siendo muy fuerte. Si quito la vibración y recibo una llamada urgente no me enteraría.

Resumiendo, que si hay alguna manera de poner en mi iphone el modo reunión, que sol suene un leve bep y una leve vibración.

Saludos.


Se supone que para eso está la función No Molestar, con la que puedes hacer que sólo entren las llamadas, mensajes y Correos de quienes tú quieras. Pruébala a ver si te convence (yo la uso mucho y estoy muy contento con ella)

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola y gracias por contestar, el caso es que me va bien con ella, pero si por ejemplo un familiar me llama desde otro numero por la causa que sea que no lo tengo entre mis favoritos, esa llamada ya no me entra. Por eso buscaba algo parecido al modo reunion.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola y gracias por contestar, el caso es que me va bien con ella, pero si por ejemplo un familiar me llama desde otro numero por la causa que sea que no lo tengo entre mis favoritos, esa llamada ya no me entra. Por eso buscaba algo parecido al modo reunion.

Lo más parecido el no molestar. En el caso que planteas puedes configurar para que sí te llama una segunda vez entre la llamada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a Apple