Maldita musica en Espera de Movistar es Desesperante!!!!!!

1.799 6
 #1
Escrito   0  0  
Odio la musica que te ponen cuando estas a la espera con Movistar...

LA ODIO!!!!!!!!emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado


Pues eso que tenia que desahogarme.
 #2
Escrito   0  0  
Ya lo hacen a drede para que cuelgues y no des la lata. Son unos ca...es! Cuento los días que me quedan para librarme de la maldita permanencia y poder ser por fin.....................LIBRE!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #3
Escrito   0  0  
A mí lo que me desesperaba no era la música, si no quien me atendía cuando esta acababa... emoticon carcajada
 #4
Escrito   0  0  
No seáis tontos, y cuando después de estar esperando un buen rato os contesten, le soltáis:

- Pues ahora te toca esperar a ti!

Y les pones el móvil al lado de algún altavoz con la música mas desesperante que tengas (o te bajas la suya).


No te solucionaran tu problema, pero al menos te echas unas risas xDD
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g0liath
No seáis tontos, y cuando después de estar esperando un buen rato os contesten, le soltáis:

- Pues ahora te toca esperar a ti!

Y les pones el móvil al lado de algún altavoz con la música mas desesperante que tengas (o te bajas la suya).


No te solucionaran tu problema, pero al menos te echas unas risas xDD


Jajajaja muy buena compi !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Adrian39
A mí lo que me desesperaba no era la música, si no quien me atendía cuando esta acababa... emoticon carcajada

Qué gran verdad. Y cuando te ponen en espera y cada x segundos "no cuelgue que estoy tramitando su gestión", eso todavía peor.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #7
Escrito   0  0  
Vendieron su alma para ganar un dinerillo, la pena es que el grupillo (Sunflowers) tiene canciones bastante pasables.

Volver a Movistar