[AYUDA] Fnac en otros países

2.616 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Bueno escribo para ver si alguien sabe de este tema, yo soy socia de la fnac, y el curso que viene seguramente me vaya de erasmus a Milán, y he visto que en Milán hay una fnac, mi pregunta sería ¿me vale mi carnet para comprar allí?

Me he metido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he intentado loguearme, pero no me deja, así que eso me hace pensar que no me dejarán comprar allí usando el carnet, pero quizás no es eso, y sí que me dejarán, aunque no pueda loguearme. ¿Alguien lo ha probado o lo sabe a ciencia cierta o quiere especular?

Muchas gracias!


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Hola,

Bueno escribo para ver si alguien sabe de este tema, yo soy socia de la fnac, y el curso que viene seguramente me vaya de erasmus a Milán, y he visto que en Milán hay una fnac, mi pregunta sería ¿me vale mi carnet para comprar allí?

Me he metido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he intentado loguearme, pero no me deja, así que eso me hace pensar que no me dejarán comprar allí usando el carnet, pero quizás no es eso, y sí que me dejarán, aunque no pueda loguearme. ¿Alguien lo ha probado o lo sabe a ciencia cierta o quiere especular?

Muchas gracias!


[AYUDA] Fnac en otros países

Ni idea, pero probablemente no.



Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rozinator
seguramente no puedas al ser fnac españa y fnac italia empresas diferentes a nivel legal

oye, y que pasa? no sabes si te vas de erasmus y ya estas pensando si compras en la fnac de alli? asi me gusta, empezando la casa por el tejado

Porque si no me voy a Milán, me voy a otra ciudad italiana, y es poco probable que no me vaya a ningún sitio.
Además mientras espero la resolución voy pensando en otras cosas no? mientras piense y no haga no veo problema.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #5
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rizonator
haz lo que te de la gana pero luego no vengas llorando porque te has quedado sin dinero o que no has podido estudiar por falta de tiempo

Has tardao en clonarte

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #7
Escrito 4  0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rizonator
haz lo que te de la gana pero luego no vengas llorando porque te has quedado sin dinero o que no has podido estudiar por falta de tiempo
Claro que hago lo que me da la gana, no sé ni a que viene al tema, y será cosa mía si lloro o me río. Reportado quedas.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #9
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Fnac ha cerrado en Italia, así que no podrás utilizarla. Y aunque siguiera vendiendo no podrías utilizarla, los seguros y socios son a nivel nacional unicamente.

Un saludo.

Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012 emoticon sonrisa

Desde Zaragoza con amor.
Volver a La Taberna