Hola,
Bueno escribo para ver si alguien sabe de este tema, yo soy socia de la fnac, y el curso que viene seguramente me vaya de erasmus a Milán, y he visto que en Milán hay una fnac, mi pregunta sería ¿me vale mi carnet para comprar allí?
Me he metido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he intentado loguearme, pero no me deja, así que eso me hace pensar que no me dejarán comprar allí usando el carnet, pero quizás no es eso, y sí que me dejarán, aunque no pueda loguearme. ¿Alguien lo ha probado o lo sabe a ciencia cierta o quiere especular?
Muchas gracias!
[AYUDA] Fnac en otros países
2.854 11
Escrito 0 0
Ni idea, pero probablemente no.
Un Saludo
quote:
Originalmente escrito por Mary_Jane
Hola,
Bueno escribo para ver si alguien sabe de este tema, yo soy socia de la fnac, y el curso que viene seguramente me vaya de erasmus a Milán, y he visto que en Milán hay una fnac, mi pregunta sería ¿me vale mi carnet para comprar allí?
Me he metido en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y he intentado loguearme, pero no me deja, así que eso me hace pensar que no me dejarán comprar allí usando el carnet, pero quizás no es eso, y sí que me dejarán, aunque no pueda loguearme. ¿Alguien lo ha probado o lo sabe a ciencia cierta o quiere especular?
Muchas gracias!
Ni idea, pero probablemente no.
Un Saludo
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito 0 0
Además mientras espero la resolución voy pensando en otras cosas no? mientras piense y no haga no veo problema.
quote:Porque si no me voy a Milán, me voy a otra ciudad italiana, y es poco probable que no me vaya a ningún sitio.
Originalmente escrito por rozinator
seguramente no puedas al ser fnac españa y fnac italia empresas diferentes a nivel legal
oye, y que pasa? no sabes si te vas de erasmus y ya estas pensando si compras en la fnac de alli? asi me gusta, empezando la casa por el tejado
Además mientras espero la resolución voy pensando en otras cosas no? mientras piense y no haga no veo problema.
Escrito 0 0
Has tardao en clonarte
quote:
Originalmente escrito por rizonator
haz lo que te de la gana pero luego no vengas llorando porque te has quedado sin dinero o que no has podido estudiar por falta de tiempo
Has tardao en clonarte
SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
Escrito 0 0
quote:Claro que hago lo que me da la gana, no sé ni a que viene al tema, y será cosa mía si lloro o me río. Reportado quedas.
Originalmente escrito por rizonator
haz lo que te de la gana pero luego no vengas llorando porque te has quedado sin dinero o que no has podido estudiar por falta de tiempo
Escrito 0 0
Fnac ha cerrado en Italia, así que no podrás utilizarla. Y aunque siguiera vendiendo no podrías utilizarla, los seguros y socios son a nivel nacional unicamente.
Un saludo.
Un saludo.
Yo vi pasar de cuartos a España!si si en el 2008! y en el 2010!!! en un mundial si si si si!! y ya para rematar en el 2012
Desde Zaragoza con amor.
Desde Zaragoza con amor.
Volver a La Taberna