[AYUDA] Samsung Galaxy SII - ICS 4.0.4

1.235 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

¿Alguien sabe para cuándo sacará Yoigo la actualización a 4.0.4 para el Galaxy SII?

En Vodafone salió en Octubre o así!

Tengo el bug ese famoso del wifi y batería y estoy ya hasta el gorro....

Gracias.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesquiero
Hola,

¿Alguien sabe para cuándo sacará Yoigo la actualización a 4.0.4 para el Galaxy SII?

En Vodafone salió en Octubre o así!

Tengo el bug ese famoso del wifi y batería y estoy ya hasta el gorro....

Gracias.


Orange también la tiene, pero por ejemplo no hay versión 4.0.4 tampoco para los móviles libres de Samsung en España. Yo que tú lo que haría es descargar la rom oficial libre española de Samsung en samfirmware e instalarla en el terminal con Odin. Es muy fácil y hay tutoriales de sobra por internet. Si el CSC que te aparece después de eso es el XEO (el de Polonia) y por tanto el Kies te dice que no puede actualizar, te basta con marcar *#272*imei# y cambiarlo por el FOP (el de España) y así se te acaban todos los problemas, el sistema te rinde mejor y cuando haya nueva versión libre podrás actualizarla con el Kies.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
gracias. Tomo nota

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
 #4
Escrito   0  0  
Por si te interesa, compañero, comentarte que desde antes de ayer ya existe la versión de Jelly Bean para los móviles libres de Samsung en España, y que con esa actualización no sólo desaparecen los bugs, sino que además el teléfono mejora que es una barbaridad, aunque han desaparecido algunos códigos USSD que para mi eran y son fundamentales

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
¿que problema de batería y wifi era ese?
Volver a Yoigo