[AYUDA] Ayuda sobre informacion sobre apuestas y declaracion de la renta!!!

1.556 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola! yo queria a ver si alguien me puede explicar, yo quisiera saber si gano dinero de una pagina de apuestas x ejemplo en la ruleta y ese dinero de la pagina la cobro a mi cuenta paypal, luego cuand yo tenga el dinero en la pagina paypal y quiera pasarme el dinero a mi cuenta del banco, ese dinero tengo que declarlo a hacienda? y como se declara, q tengo q hacer? y si puedo saber el porcentaje que se le aplica? luego me sale a pagar en la declaracion de la renta o se me descuenta? es q no nada de este tema.

Si ganara x poner un ejemplo 1.500 euros o 2.000 en un mes, q tendre q hacer para la declaracion de la renta?

como se si tengo q declarar a hacienda dinero de las apuestas? y q se declara ganancias o perdidas?

Por favor si alguien me puede contestar x aki o x privado lo agradeceria.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que sí hay que declararlo. Es un premio y como tal, tiene retención.

En la declaración de la renta hay un apartado de propio para detallar lo que ganas en apuestas, concursos, etc.

La retención es del 50%.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias x contestar x lo menos, porque eres la 1 en hacerlo y no se si seras la unica xk la gente se mete pero no contesta excepto tu q si has contetado.

Un saludo y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, coincido con sjlsjl....los premios se tributan al 50%, logicamente de perdidas nada....conseguir 1500/2000/mes o al año es una ganancia.

Respecto a los traspasos paypal, banco ect... en cuanto sobrepasen 2500€ en el banco, en cumpimiento de la normativa sobre blanqueo de capitales te pedira que rellenes un formularios para ver la procedencia del dinero y el motivo.

Respecto a paypal, cuando pasa esa cantidad, te pide confirmacion de datos y domicilio...por si hay que meterte mano, que sepan quien eres y donde vives realmente.

En resumen, cuando hagas la declaracion de la Renta (anual) fijate si viniese en el borrador y de aparecer lo debes declarar si o si,sino.... y si fuesen 1000-1500/ año...a mi (opinion muy personal)quizas se me olvidase incluirlo...



un saludo!
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestarme villano107

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villano107
y si fuesen 1000-1500/ año...a mi (opinion muy personal)quizas se me olvidase incluirlo

No me arriesgaría, y menos tal y como están las cosas actualmente, que Hacienda va a por tí casi aunque sea por 50 míseros euros.

Y menos jugársela (valga la redundancia) con las ganancias de las apuestas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.