[AYUDA] Problemas Wifi iPhone 5

15.615 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Tengo el iPhone 5 desde octubre y desde hace unas 3 semanas pierdo la conexión del Wifi aleatoriamente, me pasa tanto en la red de casa como en el trabajo. Esta semana pedí cita en el Gennius del Apple Store de Valencia y al no poder reproducir el error ya que es algo aleatorio no me lo quisieron cambiar, apuntaron mis datos por si volvía a quejarme con el problema y me dijeron que aun tenia garantía de sobra. He pensado en volver dentro de un mes y volver a quejarme del problema y que me lo cambien. ¿habéis tenido algún problema al cambiar un iphone con alguna anomalía que no habéis podido reproducir delante del Gennius?


Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raugiral
Hola a todos!!

Tengo el iPhone 5 desde octubre y desde hace unas 3 semanas pierdo la conexión del Wifi aleatoriamente, me pasa tanto en la red de casa como en el trabajo. Esta semana pedí cita en el Gennius del Apple Store de Valencia y al no poder reproducir el error ya que es algo aleatorio no me lo quisieron cambiar, apuntaron mis datos por si volvía a quejarme con el problema y me dijeron que aun tenia garantía de sobra. He pensado en volver dentro de un mes y volver a quejarme del problema y que me lo cambien. ¿habéis tenido algún problema al cambiar un iphone con alguna anomalía que no habéis podido reproducir delante del Gennius?


Gracias!!


Si se te pierde la Wifi unas veces si y otras no , pero te pasa cuando dejas el movil en reposo bienvenido al club !

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #3
Escrito   0  0  
Vas a devolverlo?
 #4
Escrito   0  0  
No, la verdad es que no, llame a Apple y tambien me pase por la tienda y me dijeron que es medio normal, que lo mismo cuando actualicen a 6.1 se soluciona. Asi que dejo el wifi y los datos moviles y cuando se va uno tira del otro.

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raugiral
Hola a todos!!

Tengo el iPhone 5 desde octubre y desde hace unas 3 semanas pierdo la conexión del Wifi aleatoriamente, me pasa tanto en la red de casa como en el trabajo. Esta semana pedí cita en el Gennius del Apple Store de Valencia y al no poder reproducir el error ya que es algo aleatorio no me lo quisieron cambiar, apuntaron mis datos por si volvía a quejarme con el problema y me dijeron que aun tenia garantía de sobra. He pensado en volver dentro de un mes y volver a quejarme del problema y que me lo cambien. ¿habéis tenido algún problema al cambiar un iphone con alguna anomalía que no habéis podido reproducir delante del Gennius?


Gracias!!


Que version tienes de ios 6?
Si es la version 6.0 actualiza o restaura a 6.0.2 y si con eso no se soluciona es el mismo problema de los iphone 5 con el wifi

Yo estaba en 6.0 y me fallaba el wifi y al cambiar a la 6.0.2 va bastante mejor

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Tengo la 6.0.2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raugiral
Tengo la 6.0.2

recemos para que 6.1 traiga la solucion al problema

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
recemos para que 6.1 traiga la solucion al problema

Hemos rezado, pero el problema continúa...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sepipe
Hemos rezado, pero el problema continúa...

Ya jaja a mi ahora me aguanta menos aun ... la solucion que le veo es hacer jailbreak e instalar insomnia.

iPhone 5 Blanco 16GB Yoigo 7.0
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por J.PMorgan
Ya jaja a mi ahora me aguanta menos aun ... la solucion que le veo es hacer jailbreak e instalar insomnia.

Yo le haré el jail cuando el teléfono funcione perfectamente, que un teléfono de 700€ no funcione bien el wifi me deja sin palabras.

Mañana iré a la AppleStore a ver si me lo cambian
Volver a Apple