[CONSEJO] Duda cambio de HTC ONE S a Motorola Razr Maxx

2.986 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un HTC ONE S, con el cual estoy bastante contento salvo por el hecho conocido de la poca duración de la batería, genérico en los smartphones.

Me suele durar 3 dias con un uso moderado, y activando los planes de ahorro de batería. A pesar de ello, no estoy contento con estar siempre pendiente del consumo, y encima tener que ponerme "ahorrativo" con características (2g, brillo, notificaciones...) para 'arañar' más tiempo.

Dicho esto, el Motorola Razr Maxx posee mucha ventaja en éste hecho, por tanto la pregunta es si vosotros creéis que sería un buen cambio.


Saludos
 #2
Escrito   0  0  
si no te sale muy caro el cambio si te lo recomenaría

saber si el zumo compensa exprimir la fruta
 #3
Escrito   0  0  
El Razr Maxx es un pedazo de terminal.Lo único que Motorola cómo división de móviles ya no existe en España, y eso nunca es bueno.
Bajo mi modesto punto de vista saldrías perdiendo en cámara y en pantalla, pero a cambio te llevas una mejor duración de batería y un diseño muy chulo.

Yo lo haría si ello no te supusiera ningún gasto extra. Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aboreal
Buenas, tengo un HTC ONE S, con el cual estoy bastante contento salvo por el hecho conocido de la poca duración de la batería, genérico en los smartphones.

Me suele durar 3 dias con un uso moderado, y activando los planes de ahorro de batería. A pesar de ello, no estoy contento con estar siempre pendiente del consumo, y encima tener que ponerme "ahorrativo" con características (2g, brillo, notificaciones...) para 'arañar' más tiempo.

Dicho esto, el Motorola Razr Maxx posee mucha ventaja en éste hecho, por tanto la pregunta es si vosotros creéis que sería un buen cambio.


Saludos


¿Tres días y te parece poco?

A mi, y creo que al 90% de los de aquí, con que me llegue al final del día me doy por contento.

Si haces el cambio ganarás en autonomía y creo que perderás en todo lo demás.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
Lambo, me parece poco porque tengo que estar siempre cerrando aplicaciones y pendiente de la batería como un poseso, y encima con todos los ahorros que existen. La verdad es que no me gusta nada estar con la preocupación esa constante.


Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Yo prefiero el htc one s, y si te dura tres dias la batería esta bastante bien

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #7
Escrito   0  0  
De verdad te parece poco 3 días???...aunque sea con el ahorro de energía activado,no está nada mal...No pienses que el Motorola te va a durar 1 semana,no te engañes,y como bien te ha dicho jbkola,ésta última marca desaparece de España y posiblemente no te va a quedar ni SAT para cualquier reparación.
Mi consejo es que te lo pienses bien...Yo,en tu lugar,no lo cambiaría.
Un saludo.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
¿Tres días y te parece poco?

A mi, y creo que al 90% de los de aquí, con que me llegue al final del día me doy por contento.

Si haces el cambio ganarás en autonomía y creo que perderás en todo lo demás.


A mi me ha dejado bastante sorprendido tambien.

Personalmente, sabiendo wue me dura un dia completo, ya me vale, tres dias en un smartphone me parece todo un logro.

Respecto al razr maxx, segun he leido por ahi, la bateria dura, pero no tanto como se cabria esperar. Has pensado en un note II? De ese hablan muy bien de la bateria.

Aunwue, sinceramente, si con el tuyo la bateria te dura tres dias, yo no lo cambiaria...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito   0  0  
Madremía!!! 3 días y te quejas???? aunque lo tengas al mínimo de brillo y cerrando app's es MUCHO. Yo pasé de un Nokia n85 al que le duraba 5 días la batería, a un HTC Desire S al que tenía que hacer malabares para que le durase un día completo la batería, imagina... al principio estaba amargado, que si cerrar app's con un kill, que si brillo al mínimo, 2g, etc... ya paso, lo que más batería gasta es la pantalla y si tiras mucho de whatsapp, juegos, y redes sociales, por mucho que ahorres mateando app's, no sirve para nada. Ojala todos los smartphone durasen 3 días aunque sea aplicando recortes tipo Rajoy jijiji
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aboreal
Buenas, tengo un HTC ONE S, con el cual estoy bastante contento salvo por el hecho conocido de la poca duración de la batería, genérico en los smartphones.

Me suele durar 3 dias con un uso moderado, y activando los planes de ahorro de batería. A pesar de ello, no estoy contento con estar siempre pendiente del consumo, y encima tener que ponerme "ahorrativo" con características (2g, brillo, notificaciones...) para 'arañar' más tiempo.

Dicho esto, el Motorola Razr Maxx posee mucha ventaja en éste hecho, por tanto la pregunta es si vosotros creéis que sería un buen cambio.


Saludos


NO LO HAGAS! Yo también estuve tentada porque el Motorola estéticamente me parece muy bonito...pero es un móvil inferior en muchos aspectos al HOS que tienes, que es un maquinón!

Aquí la comparativa, sale ganando por goleada el HOS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si la batería te dura 3 días eres un afortunado. Si al mío le doy un uso intensivo de datos, no me llega a las tres o cuatro de la tarde. Si no, me llega sin problemas a la noche.

Pero para cuando no paro por casa o no tengo oportunidad de cargarlo, me he comprado esta batería externa:

Pulsa aquí para ir a eBay

Y problema solucionado. Vamos, que no cambio mi HOS por este Motorola ni "jartadevino" y te recomiendo que tú tampoco lo hagas.

Un saludo.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a General