Pacto por Andalucia

4.301 18
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, pues el señor Griñán se ha inventado una nueva pantomima en esta nuestra comunidad. Ha invitado a los tres partidos más votados (PPSOEIU) además de a PA, quinto partido más votado. ¿Me he saltado un número? No, es que a UPyD (4º partido más votado) no les han invitado.
Antes de empezar las reuniones, IU ya está diciendo que para que va a ir el PP. Que todo lo que digan se lo van a pasar por el forro. PP diciendo que lo que diga el PSOE se lo va a pasar por el forro. No se para que van entonces. Ni una sola propuesta han dicho todavía, más allá de tirarse los trastos unos a otros como acostumbran.

UPyD ya han presentado sus propuestas, aun no habiendo sido invitados. Os las dejo aquí ya que me parecen muy interesantes. Un punto de vista bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados por estas tierras:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumen de las propuestas:

quote:
Proponemos, entre otras medidas, promover la Ley de Información Pública de Andalucía (como una verdadera Ley de Transparencia), despolitizar y profesionalizar la Cámara de Cuentas, derogar la Ley 1/2011 de Reordenación del Sector Público de Andalucía, (“ley del enchufismo”) y eliminar órganos superfluos como Consejos de Administración, Asesores y Consultivos y demás organismos equivalentes que suponen un coste prescindible.

En materia de empleo, destacamos una reforma del marco legal del mercado de trabajo en profundidad que establezca un contrato único indefinido que reduzca a los temporales únicamente para sustitución de bajas y empleos temporales justificados, así como la apuesta por el mantenimiento y refuerzo de las medidas de apoyo a emprendedores y nuevas empresas (que últimamente han desaparecido, por cierto).


Entre las medidas de carácter social, proponemos el impulso de un Plan general de atención a la exclusión social, y en sanidad y educación, devolver las competencias al Estado para garantizar la igualdad de todos los usuarios así como la financiación de ambos servicios.
Otras medidas propuestas incluyen la protección de los agricultores y ganaderos contra las bajadas especulativas de los precios en destino, el mantenimiento del Plan de Fomento del Empleo Agrario y el subsidio por desempleo, desvincular de la cultura “la identidad” andaluza para apostar por un concepto de cultura amplio y moderno y eliminar la duplicidad de subvenciones y ayudas a las industrias culturales.

 #2
Escrito (Editado ) 1  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
IU de este pais es un partido retrogrado cuya unica obsesion es que desaparezca el pp .
Son una banda que siguen viviendo estancados en los años 50-60 esperando la llegada de otro mesias Stalin .
Insisto son una banda de chorizos y menos mal que no han gobernado a nivel nacional sino estariamos en la mas obsoluta de las miseria y aqui teneis el ejmplo en Andalucia una comunidad corrupta y si de por si ya estan en la mas absoluta de las miserias , estan siguiendole los pasos a cataluña despues de aquel famoso tripartico de mal gobernantes y ladrones .
IU es una lacra que tenemos que asumir y aguantar todo el pais, una desgracia como otra cualquiera , sus ditigentes son unos negaos e inutiles sinverguenzas .
Aqui en este foro teneis un ejemplo , el tatiso , un cura arrepentido que solo suelta odio y rencor por la boca , nulo de ideas y mas nefasto como ciudadano solo quiere enfrentar a los españoles , quiere que sus ideales se repitan con guerras mas odio y rencor .
Esta gente es un problema , apoyan a etarras los enfrentamientos y ......
esa es la IU de este pais.
No tenemos arreglo mientras esa gente se aproveche de una democracia para volver instaurar su dictadura , eso si , son pacientes , pero ultimamente quieren que el tiempo pase deprisa y por algo será.


Lo cierto es que has descrito a la perfección a IU!!.
 #4
Escrito   0  0  
y ¿para qué proponen cosas como la transparencia y eso si luego son ellos los que se lo pasan por el arco?.

Así me gusta, democráticamente invito a quien yo quiero. emoticon roto2

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
IU de este pais es un partido retrogrado cuya unica obsesion es que desaparezca el pp .
Son una banda que siguen viviendo estancados en los años 50-60 esperando la llegada de otro mesias Stalin .
Insisto son una banda de chorizos y menos mal que no han gobernado a nivel nacional sino estariamos en la mas obsoluta de las miseria y aqui teneis el ejmplo en Andalucia una comunidad corrupta y si de por si ya estan en la mas absoluta de las miserias , estan siguiendole los pasos a cataluña despues de aquel famoso tripartico de mal gobernantes y ladrones .
IU es una lacra que tenemos que asumir y aguantar todo el pais, una desgracia como otra cualquiera , sus ditigentes son unos negaos e inutiles sinverguenzas .
Aqui en este foro teneis un ejemplo , el tatiso , un cura arrepentido que solo suelta odio y rencor por la boca , nulo de ideas y mas nefasto como ciudadano solo quiere enfrentar a los españoles , quiere que sus ideales se repitan con guerras mas odio y rencor .
Esta gente es un problema , apoyan a etarras los enfrentamientos y ......
esa es la IU de este pais.
No tenemos arreglo mientras esa gente se aproveche de una democracia para volver instaurar su dictadura , eso si , son pacientes , pero ultimamente quieren que el tiempo pase deprisa y por algo será.


Debe ser que las comunidades gobernadas por tus amigos del PP les va de maravilla y les sale la pasta y el trabajo por las orejas, aparte de no haber indicio alguno de corrupción ni choriceo...

En fin, ves la paja en el ojo ajeno...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
Los escándalos acorralan a Rajoy
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eloytxo
Debe ser que las comunidades gobernadas por tus amigos del PP les va de maravilla y les sale la pasta y el trabajo por las orejas, aparte de no haber indicio alguno de corrupción ni choriceo...

En fin, ves la paja en el ojo ajeno...


Eso... y en la que gobierna CiU (la derecha con "barretina"), además, atan los perros con longanizas, XD emoticon carcajada
 #9
Escrito   0  0  
como siempre ninguneando a UPyD... ¿será porque dice las cosas a la cara?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rif12
.



Vamos a ver si te enteras y te queda clarito

CHORIZOS DE UN PARTIDO Y DE OTRO A LA CARCEL .

Tu sigue defendiendo a los tuyo y condenando a los demas ,asi llegaras.
Yo no , yo condeno a todos los chorizos y tu a ver si das ejemeplo y empiezas a condenar a la banda de ladrones y chorizos que teneis por andalucia .




ME REPORTARAN POR DAR MI OPINION.


jajaja, otro que se une al club de la chistera multicolor...

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
Volver a Política