[AYUDA] Problema con iPod 4ªgeneración

435 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s!!

En la primavera de 2011 me robaron mi iPod y me compré otro restaurado (otro nuevo era demasiado caro). Se trata de un iPod 4ªgeneración que se ha pasado la mayor parte de este tiempo (no llega a 2 años) anclado a un sistema Panasonic de audio y sólo lo he sacado en algún viaje y las pocas veces que he salido a correr. Siempre ha funcionado correctamente.
Esta noche he ido a utilizarlo sin el equipo de música para estudiar en la biblioteca y mi sorpresa ha sido que, aunque le he conectado los auriculares, el sonido se oye tanto por los cascos como también por el mini-altavoz que tiene este modelo de iPod, y claro, no lo he podido usar porque molestaba al resto de la biblioteca.

¿Le ha pasado a alguien alguna vez? ¿La garantía sólo cubre 1 año?

He pedido ya cita para el jueves en la Apple Store de Valencia, pero quiero ir ya con una idea en la cabeza de lo que me pueda costar...

Muchas gracias.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estrela005
Hola a tod@s!!

En la primavera de 2011 me robaron mi iPod y me compré otro restaurado (otro nuevo era demasiado caro). Se trata de un iPod 4ªgeneración que se ha pasado la mayor parte de este tiempo (no llega a 2 años) anclado a un sistema Panasonic de audio y sólo lo he sacado en algún viaje y las pocas veces que he salido a correr. Siempre ha funcionado correctamente.
Esta noche he ido a utilizarlo sin el equipo de música para estudiar en la biblioteca y mi sorpresa ha sido que, aunque le he conectado los auriculares, el sonido se oye tanto por los cascos como también por el mini-altavoz que tiene este modelo de iPod, y claro, no lo he podido usar porque molestaba al resto de la biblioteca.

¿Le ha pasado a alguien alguna vez? ¿La garantía sólo cubre 1 año?

He pedido ya cita para el jueves en la Apple Store de Valencia, pero quiero ir ya con una idea en la cabeza de lo que me pueda costar...

Muchas gracias.


No se de que puede ser a lo mejor restaurando le pasa que se supone que sera lo que le van hacer los de apple

La garantia son 2 años
Todo aparato electronico comprado en el estado español son por ley 2 años

Apple es muy lista y da solo 1 año pero en caso de no quererte darte los 2 años ya sabes hoja de reclamaciones y a consumo

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Acabo de llegar a casa y lo primero que he hecho ha sido restaurarlo con iTunes. Vuelve a funcionar perfectamente.

De todas formas, gracias por la información sobre la garantía. Nunca está de más saber estas cosas.

Se rompió la cadena que ataba el reloj a las horas,
se paró el aguacero ahora somos flotando dos gotas,
agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor,
me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor.
¡¡¡Volar, volar..!!!
Volver a Informática