Jazztel + financiar móvil

7.105 9
 #1
Escrito   0  0  
Con jazztel ofrecen el xperia u o el ace por 6 euros al mes con permanencia 24 meses, saldría por 144€, que os parece la oferta?? mejor el xperia u no?

gracias, saludos
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Con jazztel ofrecen el xperia u o el ace por 6 euros al mes con permanencia 24 meses, saldría por 144€, que os parece la oferta?? mejor el xperia u no?

gracias, saludos


Para ser exactos,te falta decir que además es con un pack-ahorro.
Es ahí donde está la "ventaja",para quién esté con adsl 20mb,por esos 5€/mes más,tendrá móvil con 100 minutos y 100mb.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
Si además tiene ese plus que el adsl se queda en 42 más o menos con la tarifa de móvil, qué te parece el precio del móvil?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duennishh
Si además tiene ese plus que el adsl se queda en 42 más o menos con la tarifa de móvil, qué te parece el precio del móvil?

Lo interesante de esa oferta es el precio del pack por todo lo que incluye,el precio del móvil sin estar mal,no es tampoco ningún "chollo",no es más que un pago a plazos.

Con jazztel-móvil lo tienes por unos 50-60€ con tarifas sobre 10-15€ de gasto mensual,y por 0€ para tarifas mayores.(permanencia de 18 meses)

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
Lo interesante de esa oferta es el precio del pack por todo lo que incluye,el precio del móvil sin estar mal,no es tampoco ningún "chollo",no es más que un pago a plazos.

Con jazztel-móvil lo tienes por unos 50-60€ con tarifas sobre 10-15€ de gasto mensual,y por 0€ para tarifas mayores.(permanencia de 18 meses)


vale resuelta la duda, muchas gracias!!

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #6
Escrito   0  0  
permanencia en movil o en el pack? porque a mi eso de tener permanencia en el Telefono fijo...internet fijo....no me convence

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
permanencia en movil o en el pack? porque a mi eso de tener permanencia en el Telefono fijo...internet fijo....no me convence

Pues ahora en las "condiciones" sólo pone por compromiso en tarifa móvil para el pack-ahorro,pero en este caso la permanencia es de 24 meses.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #8
Escrito   0  0  
es permanencia solo en el móvil, eso había entendido en las condiciones

Para mejorar el foro utiliza la plantilla para ventas
 #9
Escrito   0  0  
He hecho la portabilidad del móvil a Jazztel con el Pack Ahorro, con la tarifa 600 min + 1 gb y un xperia S financiado. En total han sido 15 eurs al mes de tarifa móvil + 10 de financiación del móvil durante 24 meses + 150 eurs de permanencia de 18 meses por el descuento del móvil (el xperia S según me pone en la factura que me han enviado está valorado en 393 eurs)

Las condiciones que me dijeron eran:
- En caso de baja del ADSL la tarifa de móvil queda en llama y nevega 600 + 10 de financiación del móvil y seguir pasando la permanencia.
- En caso de baja del móvil tengo que pagar lo restante de financiación del móvil + los 150 eurs de permanencia durante los primeros 18 meses. Si me doy de baja entre los 18 y los 24 meses solo es el resto de la financiación del móvil a 10 eurs al mes.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #10
Escrito   0  0  
Durante esta semana puedo conseguir GRATIS el Samsung Galaxy Y o el ZTE Kis contratando el Pack Ahorro 100 de Jazztel.

Y con el Pack Ahorro 300 gratis el Xperia U ó el Samsung Galaxy ACE.

Es compatible con el plan amigo.

Quien quiera mas información que me mande un privado.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
Volver a Jazztel móvil