[CONSEJO] Dudas yoigo

2.657 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo realizada una portabilidad a yoigo que se hara efectiva el proximo jueves.

Vengo actualmente de orange, los cuales me han ofrecido por no portarme el s3 gratis y un 20% de descuento. La cosa es que queria probar con yoigo. Tengo dos consultas

1- Que opinais los que ya sois de esta compañia ? ¿Merece la pena estar en yoigo?

2-Me iria con la tarifa del 2 y cogiendome con financiación el terminar galaxy note 2. ¿Podría una vez hecha la portabilidad pasarme a la tarifa del uno aun con permanencia?


Un saludete
 #2
Escrito   0  0  
Depende de muchas cosas, el movil te lo regalan. Pero cuanto te sale al mes la factura y cuento tiempo dura ese descuento?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por deftoniano
Tengo realizada una portabilidad a yoigo que se hara efectiva el proximo jueves.

Vengo actualmente de orange, los cuales me han ofrecido por no portarme el s3 gratis y un 20% de descuento.

Un saludete


Ni se te ocurra venirte a Yoigo. Y menos con esa oferta de Orange. Gratis un S3? Eso Yoigo jamás te lo ofrecerá. Deseando que pase mi permanencia para largarme. Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tolking
Ni se te ocurra venirte a Yoigo. Y menos con esa oferta de Orange. Gratis un S3? Eso Yoigo jamás te lo ofrecerá. Deseando que pase mi permanencia para largarme. Saludos

En fin... Si el movil se lo dan gratis seguramente sera porque tendra que pagar huevo y medio por la tarifa... Parece mentira que no lo sepas.

Por mucho que se lo den gratis hay que ver lo que le han ofrecido y luego decidir. Pero tiene pinta que de 60 euros al mes no bajara la "oferta"
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por deftoniano
1- Que opinais los que ya sois de esta compañia ? ¿Merece la pena estar en yoigo?

Yo fui hasta hace 3 meses, y no me hubiera cambiado a no ser por el ahorro de estar en una OMV. Entre las 4 grandes, te la recomiendo. Muy buena cobertura y muy buen servicio de atención al cliente (aunque ahora estén con algunos problemas).

quote:
Originalmente escrito por deftoniano
2-Me iria con la tarifa del 2 y cogiendome con financiación el terminar galaxy note 2. ¿Podría una vez hecha la portabilidad pasarme a la tarifa del uno aun con permanencia?

No, no podrías. De las condiciones: Los clientes que quieran cambiar a esta tarifa podrán si no tienen pago a plazos, si tienen compromiso de permanencia (por descuento en terminal) podrán pero abonando la cuota de permanencia pendiente.

De todas maneras, como te han dicho, debes estar pagando bastante en Orange. Si nos pones tus datos de gastos te podríamos aconsejar mejor. Y, como también te han dicho, si te ofrecen el S3 gratis es una buena oferta, a falta de saber el gasto que haces.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
Coincido con manumanyes. Yoigo como compañia, bastante buena. Tuve problemas para que me aceptaran como cliente y ahora estoy teniendo problemas para que me liberen el movil (no aciertan con el codigo), pero con lo que es el servicio dia a dia, muy contento. De cobertura y todo eso, yo perfecto, pero tengo entendido que eso ya de depende de cada sitio

Samsung galaxy s i9000, nokia 5000, nokia 7250i, samgung z150, alcatel 511,
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

En principio he rechazado la oferta de orange, ya que llevo en la compañia con esta linea principal desde el 2007 y estoy bastante cansado de ellos.

Actualmente con orange tenia una tarifa delfin 59 que me salía al mes por 71 euros IVA incluido. Con un consumo de unos 400 -500 minutos al mes.

Ahora me voy a yoigo con 15 euros al mes de pago, durante 24 meses, por el terminal y la tarifa del dos con lo cual me saldría en total 50 euros al mes I.V.A y terminal incluido por lo que el ahorra es importante.

Lo unico que de primeras no me ha gustado mucho ha sido su SAT (aunque para malo el de orangeemoticon perdido ) y los 24 meses de permanencia que me parecen algo excesivos, aun así rechazé el galaxy s 3 de orange a 0 euros porque directamente no les creo.

Si cambiara entonces a la tarifa del 1, una vez portado, se me impondria una sanción ¿De cuanto sería?.


Un saludo!!
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
La tarifa del 1 sólo se puede contratar LIBRE,si tienes una permanencia,NO la puedes contratar.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #10
Escrito   0  0  
¿No te saldría más rentable la infinita? Así no tendrías que preocuparte por llamar más o menos y siempre pagarías lo mismo. Compruébalo con los datos que manejes de tus llamadas.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Yoigo