¿Cuanto os consume la bateria del iPhone 5 por la noche?

15.640 20
 #1
Escrito   0  0  
El caso es que estoy un peco mosqueado con el tema del consumo en este iphone, yo creo que el mio consume mas de lo habitual, pero compararlo con otros resultados de los que postetas aquí es muy complicado ya que el uso varia tantísimo que lo hace imposible.
Yo creo que la única forma de compararlo es hacer un ratio del consumo/hora en reposo para saber si el iphone, consume mas o menos bateria sin hacer nada, solo con los procesos fundamentales.

A mi por la noche, sin datos ( Edge o 3G) pero con el wifi conectado consumo 1%/hora. Esto es 8/9% por la noche.

La medición se debería realizar partiendo desde cualquier porcentaje menos del 100%, que normalmente tarda bastante en bajar de ahí.

¿Que restados os dan a vosotros?

aludosss

FELIZDIA

BILBAO
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo dejo cargado al 100%, conectado al wifi y me despierto con el mismo 100%. Alguna vez que lo he usado un rato antes de dormir y me ha bajado al 95% me despierto y está por el 92-93%. Yo la verdad que estoy muy contento con el consumo de batería de este iPhone, con brillo al maximo, unas 5 horas de uso, me dura mas de 1 dia y medio (con 3g de 8 de la mañana a 6 de la tarde, el resto del día con wifi). En el 4 nunca llegué a estas cifras. Tengo la versión 6.0.1 ya que ví que la 0.2 era unicamente por un fallo del wifi, el cual yo no tengo, y leí que consume mucha mas batería
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardosil
Yo lo dejo cargado al 100%, conectado al wifi y me despierto con el mismo 100%. Alguna vez que lo he usado un rato antes de dormir y me ha bajado al 95% me despierto y está por el 92-93%. Yo la verdad que estoy muy contento con el consumo de batería de este iPhone, con brillo al maximo, unas 5 horas de uso, me dura mas de 1 dia y medio (con 3g de 8 de la mañana a 6 de la tarde, el resto del día con wifi). En el 4 nunca llegué a estas cifras. Tengo la versión 6.0.1 ya que ví que la 0.2 era unicamente por un fallo del wifi, el cual yo no tengo, y leí que consume mucha mas batería

Suponiendo que duermes 8 horas, tu ratio es de solo 0.3% hora?!?!

Esta muy bien la verdad

FELIZDIA

BILBAO
 #4
Escrito   0  0  
Pues a mi me consume muy poco, estoy muy contento en este sentido por la noche si lo dejo con wifi al 100% y sin tocarlo puede que por la mañana este al 98% o asi como minimo 97%...

Si parece que todo esta bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Suponiendo que duermes 8 horas, tu ratio es de solo 0.3% hora?!?!

Esta muy bien la verdad


Soy de poco dormir jeje suelo rondar las 6 horas, a veces 5 si se me hace tarde, pero dejemoslo en unas 6 horas de media, con lo cual me consume un 1% cada 2 horas en reposo conectado al wifi
 #6
Escrito   0  0  
Para hacer una medición precisa no deberíamos partir nunca del 100% ya que muchas veces hasta que baja al 99% pasa muchísimo tiempo.

FELIZDIA

BILBAO
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seros
Para hacer una medición precisa no deberíamos partir nunca del 100% ya que muchas veces hasta que baja al 99% pasa muchísimo tiempo.

Cierto, como he dicho yo cuando lo dejo al 100% me despierto y sigue al 100%. No se porque será qe tarda tanto en bajar de ahí, luego va mas rapido
 #8
Escrito   0  0  
El iPhone 5 en general sin usarlo gasta poco. Como el wifi entra en modo reposo y no me avisa de las notificaciones, por las noches prefiero dejarlo solo conectado con datos en gsm, y no me gasta más de un 5-6% durante la noche, lo cual para mí está muy bien teniendo en cuenta que si me llega algo al whatsapp, twitter o facebook me avisa.

tened en cuenta que durmiendo es fácil estar cuatro horas sin tocar ni el móvil ni la pantalla, para mí es genial esto, con mi anterior android se iba mínimo un 10% cada noche con el wifi o los datos puestos.

- Murcianico Style -
 #9
Escrito   0  0  
A mi el wifi si me avisa de las notificaciones en reposo
 #10
Escrito   0  0  
ufff yo por la noche lo pongo en "no molestar" y habilito las llamadas de Favoritos, a la minima que suena algo me despierto y me desvelo

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
Volver a iOS