[AYUDA] cobertura tuenti en Huelva?

2.217 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, acabo de portar a masmovil y la velocidad de internet es penosa en la zona centro (av. Alemania-zafra) y zona vistalegre de Huelva capital.

Haciendo diferentes test en varios dias la velocidad media es 0,26 Mb de bajada y 0,02 Mb de subida. He llamado y me han reseteado la linea dos veces y nada.

Alguien que tenga tuenti podría comentar que tal le va? Si es posible con datos de test, aunque creo que es imposible que sean peores resultados que con masmovil.

Le daría mil gracias y lechugazo.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
pues usa la red movisatr.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 0987654
pues usa la red movisatr.

Con masmovil?????

Estás seguro de lo que dices?
 #4
Escrito   0  0  
Masmovil cobertura de orange. La cobertura de tuenti es la de movistar.

Saludos.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #5
Escrito   0  0  
Como te han comentado, MasMovil utiliza la red de Orange y Tuenti Movil utiliza la red de Movistar (ya que la compañia la compro hace algun tiempo). De todas formas te lo pone claramente en la web de Tuenti.

Lo que no se hasta que punto el nivel de cobertura de Movistar hay en Huelva pero imagino que sera decente, por lo menos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr_Raymon
Como te han comentado, MasMovil utiliza la red de Orange y Tuenti Movil utiliza la red de Movistar (ya que la compañia la compro hace algun tiempo). De todas formas te lo pone claramente en la web de Tuenti.

Lo que no se hasta que punto el nivel de cobertura de Movistar hay en Huelva pero imagino que sera decente, por lo menos.



La verdad que creo que no debo haberme explicado bien.

Yo porte el lunes pasado a MasMovil y al comprobar que los datos van muy lentos, lo que pretendo es portar a Tuenti, pero me gustaría saber antes cómo van los datos aquí.

Lo de que MasMovil usa red Orange y Tuenti Movistar ya estaba al tanto.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por opserau
El internet de movistar va muy bien.

Ya, ya, gracias por tu aportación, pero me gustaría que fueran datos más o menos contrastados por alguien que usara sim de Tuenti y si pudiera ser que se moviera por las zonas que comento en el primer post.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por padelero09
Ya, ya, gracias por tu aportación, pero me gustaría que fueran datos más o menos contrastados por alguien que usara sim de Tuenti y si pudiera ser que se moviera por las zonas que comento en el primer post.

Un saludo


Yo tengo tuenti, pero vivo en Sevilla, un poco lejos de la zona que tu dices emoticon guiño
Tambien otra linea con movistar y suelen tener ambas la misma cobertura y la misma velocidad, en los mismo lugares, por lo que si conoces a alguien con movistar, la cobertura tuenti y la velocidad deberian ser las mismas.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
a mi ultimamente no me va muy bien de velocidad, pero creo que no es culpa de ellos si no de mi terminal. voy a seguir haciendo pruebas.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a .Tuenti