Micro Sim

6.556 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en pasar mi línea principal a happy móvil, me parece interesante la nueva tarifa feliz emoticon sonrisa

He leído en su web que la micro sim hay que ir a buscarla a una tienda Phone House, alguien sabe que te cobran y si te la dan al instante?

Saludos

Els petits canvis són poderosos.
 #2
Escrito   0  0  
Me auto-respondo, hoy he pasado por un PhoneHouse y dicen que la tarjeta la cortan :estupido y cobran 5 euros por ello emoticon perdido

Els petits canvis són poderosos.
 #3
Escrito   0  0  
Portabilidad a happy movil pedida, ayer recibí mi nueva micro sim, hoy la portabilidad.
La micro sim la recibí directamente y atención... cortada con troqueladora, es decir a mano. CUTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE muy cutre.
Lo mejor es que la meto en mi xperia P y tachaaaaaaaaan no funciona un fuerte aplauso! plash plash plash... ya observe que estaba cortada muy al borde pero bueno... por cierto la troqueladora no debe estar muy bien cuidada pues el corte dejaba mucho que desear. Insertada en un molde de sim normal si funciona por lo que mal corte la verdad... empieza bien mi experiencia con happy...

llamo a atención al cliente a las 8:32, que es solo de 8:30 a no recuerdo que hora, y atención que todavia no es la hora, 8:36... tampoco, 8:37 tampoco... 8:39 y ya si... bieeeeeennnn un fuerte aplausoooooooooo...

Ya les he dicho que cutre cutre cutrisimo y que estoy por hacer la portabilidad ya... en fin...

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
 #4
Escrito   0  0  
En el S3 no hay problema con la sim troquelada, al menos en el mío. La puedes pedir al departamento de atención comercial y te la mandan gratis.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enciam
Me auto-respondo, hoy he pasado por un PhoneHouse y dicen que la tarjeta la cortan :estupido y cobran 5 euros por ello emoticon perdido

¿5€ por cortarla? emoticon desconcertado
Requeteflipo, yo voy a necesitar cortar una en breve y desde luego como en una tienda me quieran cobrar ese importe por hacerlo directamente les pido una SIM nueva y de pagar pagaro por recibir algo.

¿Alguien podría confirmar como está actualmente en cuanto a coste y opciones esto de hacerse con una microSIM de Happy Móvil teniendo ya la SIM normal?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Me acabo de portar y ya dan nano - microsim precortada dentro de la sim normal. Supongo que hace un año cuando se inició el post la cosa era distinta. Vamos que la tarjeta se adapta a cualquiera de los tres tamaños existentes.

Un saludo.
Volver a Happy móvil