[AYUDA] Huawei Ascend G300 en prepago.

3.132 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.

A ver si me podeis resolver unas dudas que tengo.

Quiero pillarme en YOIGO el Huawei Ascend G300 que ofertan por 159€ en prepago y con numero nuevo, para una vez en mis manos, liberarlo (en el caso que venga bloqueado) y seguir con mi tarifa prepago de Tuenti.

Esto, imagino, que se puede hacer sin recibir represalias por parte de Yoigo ¿verdad?

En la web de Yoigo pone que el envio es gratuito, pero en las condiciones pone algo asi como que salvo que se establezca lo contrario para un pedido concreto(...) el coste del envio al domicilio es de 8€ por pedido¿en que quedamos es gratis el envio o no?

Gracias por anticipado.

P.D.: El o la que me resuelva las dudas y tenga invitaciones de saldo gratis lo incluire en mi pedido para beneficiarnos los dos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
En Amazon está por 130 euros y sin capados. no pierdas el tiempo pagando más por un teléfono bloqueado por yoigo además creo que jodes a quien pides la invitación si no consumes y dejas la sim morir

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme; no sabia que dejando morir la sim de Yoigo no habia "negocio" con las invitaciones emoticon colorao

Abladen ¿puedes poner el link ese de Amazon?

Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cartxuto
Gracias por contestarme; no sabia que dejando morir la sim de Yoigo no habia "negocio" con las invitaciones emoticon colorao

Abladen ¿puedes poner el link ese de Amazon?

Gracias.


Aquí tienes el link con el precio del g300 libre en amazon.
El de verdad, no el inventado.

Pulsa aquí para ir a amazon

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
ya decía yo que 130€ era muy barato...

Think for yourself, question authority...
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Aquí tienes el link con el precio del g300 libre en amazon.
El de verdad, no el inventado.

Pulsa aquí para ir a amazon


aqui esta el movil a 130€ EL DE VERDAD, no el de verdad falso

http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Hu...r/dp/B0089C9H4G
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
aqui esta el movil a 130€ EL DE VERDAD, no el de verdad falso

ahhh, gracias. Pídeme 100

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito   0  0  
Aparte de tener que liberarlo hay otro problema y es que en modo de red no se si te pasarà como a mi que no puedes elegir la opcion de conectarte en (2G) tienes que tenerlo todo el dia con 3G.Con lo cual la bateria te dura mucho menos,por lo menos eso es lo que me pasó a mi con el nokia 300 de yoigo.Con el whatsapp conectado la bateria me duraba medio dia
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras respuestas.

Es posible que abladen se refiriese a esto:

http://www.amazon.co.uk/Vodafone-Hu...r/dp/B0089C9H4G

Que al cambio se acercaria a los 130€ que decia, pero para nada es libre, y parece ser que en Ebay venden los codigos para liberarlos... mucho lio para al final ahorrarme 10 ó 12 €
Asi que me sale mas a cuenta pedirlo en Yoigo que son 159€ y pongamos que liberarlo me salga por 10-12 €, hagan cuentas...

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #10
Escrito   0  0  
tambien para mi abuela y si el precio este esta en amazon me lo quedare de ahi gracias .
Volver a Yoigo