solucion whatsapp para iphone 3g

49.652 5
 #1
Escrito   0  0  
Requerimientos: Instalarla desde iTools o iFunbox. Tener Jailbreak y AppSync en su dispositivo



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pass: mrblackspirit

Actualización: Versión 2.8.6


agradecer es gratis, no cuesta nada
 #2
Escrito   0  0  
He intentado instalarla desde iFunB y desde installous sin éxito...

iFunbox: Installation failed, Error# e8000087. Sorry for the inconvenience. Please send us feedback.
Installous: Installation failed, invalid IPA.

La única que me deja instalar, es la 2.8.4...

Hay que hacer algún tipo de modificación en la versión del SO antes? modificar el SystemVersion para que piense que usa la 4.3 en vez de la 4.2.1?

Si alguien me puede echar un cable, se lo agradecería mucho!
 #3
Escrito   0  0  
No os engañeis, de momento la unica posibilidad de que funcione es haber tenido instalada anteriormente al menos la version 2.8.4, en el mismo movil y con el mismo numero. Por eso no pide al codigo de activacion. Si no es asi, tratara de enviar un nuevo codigo, y como ahora éste es de 6 cifras os dira que la version es obsoleta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chus553
Requerimientos: Instalarla desde iTools o iFunbox. Tener Jailbreak y AppSync en su dispositivo



Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pass: mrblackspirit

Actualización: Versión 2.8.6


agradecer es gratis, no cuesta nada


Escribir post con soluciones no válidas, es gratis, pero toca un poco las pelotas.

! p*t* MOVISTAR ! y compañia....
Viva las omv
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fuchi200
Escribir post con soluciones no válidas, es gratis, pero toca un poco las pelotas.

te estan diciendo que es valido..pero solo si la has tenido antes instalada la app...eso no son soluciones no validas..lo que a ti no te vale le ouede valer a muchos otros...agun asi de nada

Aqui se intenta ayudar y cada uno aporta lo que puede y se esfuerza en buscar los link de descarga y la informacion al respectoy demas ..y tu vienes a decir que te toco las pelotas...

si no sabes hacerlo o tu yerminal no es compatible..lo siento..pero no me difas que te estoy tocando las pelotas ...aun asi voy haber si tengomde donde saque la informacion y lo cuelgo para ver si asi puedo dejar de sujetarte las pelotas..
 #6
Escrito   0  0  
Leí en varios foros especializados en iPhone que dicha aplicación funciona de nuevo en iPhone 3G, lo probé en el iPhone de mi hermano y funciona bien.

Lo único que hice fue desinstalar la aplicación y volverla a instalar, me pidió el numero, lo introduje y no me pidió el código de confirmación, solo empezó a trabajar normal.

Ojo no en todos los iDevices funciona ya que en mi iPhone no se pudo, tengan cuidado ya que sino tienen la aplicación respaldada se verán en un problema para volverla a instalar, ya que la mas nueva en el app store no se puede instalar en el 3G, a menos que tengan jailbreak y descarguen una versión antigua, la versión que yo use fue la 2.8.4

Se comenta que poco a poco se restablecerá el servicio para no causar un fallo, todo esto solo se comenta, ya que no se a dicho nada oficial

Dejo el enlace del whatsapp 2.8.4 para los que tengan jailbreak Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pass: mrblackspirit

Actualización:

"muy importante; si no has usado la versión 2.8.4 anteriormente y la instalas ahora, Whatsapp nunca te enviará el código de verificación por SMS. La razón es que Whatsapp no se ha activado ese iPhone, y su sistema requiere eso para poder funcionar. Esta es la razón por la que se envía ese SMS. Whatsapp, aunque ha vuelto a permitir que usuarios de iPhone 3G con la versión 2.8.4 de la App vuelvan a utilizar su servicio, ya no permite nuevas activaciones con esa versión de la App."

En otras palabras para que vuelva a funcionar necesitan haber activado la versión 2.8.4 previamente, en mi caso no funciono ya que tenia la 2.8.2 y cuando quise instalar 2.8.4 obviamente no pude, el otro iPhone donde si me funciono ya tenia activado anteriormente dicha versión.

Solo los que ya tenían la versión activada en su dispositivo podrán seguir usándolo
Volver a iOS