yo vote al PP,y me pregunto y ahora que

17.793 89
 #1
Escrito   0  0  
hola ante todo decir que soy votante del PP,una vez dicho esto y viendo y oyendo lo que esta saliendo estos dias con el caso Barcenas e Ignacio Gonzalez me pregunto,por que los partidos no cortan de raiz todo esto,cuando mete la mano el otro partido pronto pedimos responsabilidades,pero cuando la mano la mete uno de los nuestros le quitamos importancia y mareamos la perdiz pero dimitir nada de nada,yo como ciudadano me pregunto cuanto ganan estos politicos para manejar estas fortunas,o quizas sea por robar,yo mas vien creo lo segundo,y para terminar dire que somos con diferencia el pais con los politicos mas corruptos de europa solo piensan en llenarse las manos a revosar y de servir al pueblo nada de nada,creo que en este pais necesitamos una limpieza total y que se acaben ya los privilegios de esta clase politica corrupta que tenemos que mantener,mucho traje y corbata pero se llenan las manos de dinero que nosotros pagamos

si tengo wassap
 #2
Escrito   0  0  
Mucha gente votó al PP por despecho y ahora se preguntan lo mismo que tú... y, ¿ahora qué?.
Ahora toca joderse.
 #3
Escrito   0  0  
yo vote al PP,y me pregunto y ahora que


pues eso





































































yo vote al PP,y me pregunto y ahora que

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Aparte de disfrutar lo votado, habrá que ver como dejan el país. emoticon ummmmm

Con tanto corrupto llenándose los bolsillos, y aún teniendo muchísima suerte de que no vuelvan a ganar los chorizos del PPSOE, quienes asuman el nuevo gobierno tendrán muy poco margen de maniobra y tocará pagar el expolio de ZP más el de Rajoy con el contribuyente en cueros, cifras de paro récord y una buena pila de suicidios silenciados. A España ya no la arregla ni Dios, entre todos la mataron y ella sola se murió.

Lo que no me entra a mi es como alguien se pudo tragar el programa de salvapatrias del PP cuando al país no han parado de entrar inmigrantes asilvestrados y salir españoles cualificados, ¿es así como se consolida una nación avanzada y puntera?, ¿o es como se va definitivamente al carajo? emoticon inseguro

Conclusión: el PPSOE está en el poder para desmantelar España y llenarse los bolsillos en el proceso, las mentiras que nos han contado han sido las que sus votantes han querido creerse. ¡No hay más!

Como no hay solución podemos seguir echándonos las culpas entre españoles: que si la culpa es de los catalanes por enrocarse en regionalismos, que si es de los andaluces por no tener industria, que si es de los valencianos por tener más corruptos por km2, de los madrileños por ser unos capitalinos, de los extremeños por tener los políticos más incompetentes,...Excusas en España para justificar las políticas nefastas del PPSOE siempre nos han sobrado, y a la hora de votar se ha repetido embutido...

Habría que votar a un partido que restablezca la justicia y mande donde deben a los traidores que han destruido el país, eso no nos garantizará recuperarnos ni prosperar a corto/medio plazo, quizás nunca nos recuperemos, pero al menos nos iremos con la conciencia tranquila de que quien roba a un español más pronto o más tarde paga. La alterantiva es quedar como los tontos de Europa y disputarnos con Argentina el título mundial. emoticon triste

yo vote al PP,y me pregunto y ahora que

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #5
Escrito   0  0  
Aprender divierte...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #6
Escrito   0  0  
Buscar una alternativa es lo único que nos queda. Aunque la cosa está monopolizada por el PPSOE, el pueblo se debe levantar contra estos despropósitos.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #7
Escrito   0  0  
Alguien tiene orbyt?

Habeis visto la nueva del PP? En el mundo ese periodico stalinista.

El Barcenas se encargaba de repartir sobrecitos de 5,10 y 15.000 euros a la cupula durante 20 años todos los meses... 2 millones de euros al año.

Hasta que Marianico mando a la Cospe que pararan con esas practicas... Al menos eso es lo que comentaron gente que vino al curro oyendo la radio... es que la noticia es de pago y lo que se puede ver es muy escueto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Alguien tiene orbyt?

Habeis visto la nueva del PP? En el mundo ese periodico stalinista.

El Barcenas se encargaba de repartir sobrecitos de 5,10 y 15.000 euros a la cupula durante 20 años todos los meses... 2 millones de euros al año.

Hasta que Marianico mando a la Cospe que pararan con esas practicas... Al menos eso es lo que comentaron gente que vino al curro oyendo la radio... es que la noticia es de pago y lo que se puede ver es muy escueto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


en la noticia se dice que barcenas amenaza con identificar a los perceptores, si no se le libra de la trama gürtel. Los tiene cogidos por los güebos, se ha cubierto bien las espaldas el ex-tesorero.
 #9
Escrito   0  0  
menos mal que todas estas noticias estan saliendo con el pp en el poder, porque si salieran con el psoe, ya se encargarian ellos de decir que es montaje de estos para desgastar a la oposicion!

aunque claro ahora parece que la culpa la tiene la policia?¿?¿? estamos todos lokos!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
 #10
Escrito   0  0  
No seas injusto Naibil, la culpa la tiene la policia si investiga al presidente de la Comunidad de Madrid, si investiga a Artur Mas se da por sentado que es culpable. Que no digo que no lo sea,digo que me sorprende la doble moral de los partidos, en este caso del PP, por ser el último en usarla.
Volver a Política