[AYUDA] Dar de alta ADSL 6 megas indirecto

10.000 24
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os pongo en antecedentes

Tengo linea de Movistar fija con 6 meses de permanencia y 89€ de penalización.


Pues bien por más que lo intento no consigo que me den de alta el adsl pagando la linea a movistar y el adsl a Orange por pantalones tiene que ser a Orange todo incluso en la oferta de 6 megas indirecto.

Podrían ustedes ayudarme a darla de alta pagando la cuota de linea a Movistar y el adsl a Orange?


*Nota si quiero pagar la linea a Movistar es para no romper permanencia cualquier otra cosa no es posible.
Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas kranick!

Yo no doy altas así que no te voy a poder ayudar. Actualmente nuestra oferta comercial sólo incluye productos contratando la línea con Orange, no obstante algunos foreros sí que han comentado que han conseguido contratar ADSL manteniendo la línea con Movistar (emoticon ninja échale un vistazo al hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1193...cto-Orange.html).

Saludos.emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Buenas kranick!

Yo no doy altas así que no te voy a poder ayudar. Actualmente nuestra oferta comercial sólo incluye productos contratando la línea con Orange, no obstante algunos foreros sí que han comentado que han conseguido contratar ADSL manteniendo la línea con Movistar (emoticon ninja échale un vistazo al hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1193...cto-Orange.html).

Saludos.emoticon sonrisa



Despues de unas cuantas llamadas he conseguido el susodicho adsl emoticon feliz

En la grabacción de voz se hablaba de "preselección" y no de "portabilidad de linea"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Despues de unas cuantas llamadas he conseguido el susodicho adsl emoticon feliz

En la grabacción de voz se hablaba de "preselección" y no de "portabilidad de linea"


Me alegro de que hayas podido contratar el producto que querías. emoticon alegre

Una vez concluida la permanencia si quieres puedes pasar la línea a Orange, en tu caso al ser acceso indirecto sería con tecnología analógica.

Saludos. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Me alegro de que hayas podido contratar el producto que querías. emoticon alegre

Una vez concluida la permanencia si quieres puedes pasar la línea a Orange, en tu caso al ser acceso indirecto sería con tecnología analógica.

Saludos. emoticon sonrisa


Una pregunta Orange_fij: ¿el ADSL de 6 megas pagando la línea a movistar, hay que tener cobertura directa con Orange? Es que sólo me llega el indirecto y quiero seguir pagando la línea a Movistar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Una pregunta Orange_fij: ¿el ADSL de 6 megas pagando la línea a movistar, hay que tener cobertura directa con Orange? Es que sólo me llega el indirecto y quiero seguir pagando la línea a Movistar.

En caso de que te lo puedan activar debería de ser en cobertura indirecta ya que en directo ya no se está ofreciendo esta velocidad.

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
En caso de que te lo puedan activar debería de ser en cobertura indirecta ya que en directo ya no se está ofreciendo esta velocidad.

Saludos. emoticon sonrisa


Vale perfecto! Pues muchas gracias, voy a contratarlo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Vale perfecto! Pues muchas gracias, voy a contratarlo

Ok, ya nos contarás.
 #9
Escrito   0  0  
Ya tengo sincronismo y la linea sigue en movistar estos son mis datos:

Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 76 130
Attenuation (0.1 dB): 335 186
Output Power (0.1 dBm): 186 124
Attainable Rate (Kbps): 8280 775

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 6360 785 0 0




desconozco si es adsl directo o indirecto por telefono dicen que directo, en cuanto me den el usuario y contraseña sabré si es directo o indirecto según tenga ip de movistar o orange.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kranick
Ya tengo sincronismo y la linea sigue en movistar estos son mis datos:

Mode: ADSL_2plus
Traffic Type: ATM
Status: Up
Link Power State: L0

Downstream Upstream
Line Coding(Trellis): On On
SNR Margin (0.1 dB): 76 130
Attenuation (0.1 dB): 335 186
Output Power (0.1 dBm): 186 124
Attainable Rate (Kbps): 8280 775

Path 0 Path 1
Downstream Upstream Downstream Upstream
Rate (Kbps): 6360 785 0 0




desconozco si es adsl directo o indirecto por telefono dicen que directo, en cuanto me den el usuario y contraseña sabré si es directo o indirecto según tenga ip de movistar o orange.

Saludos.


La IP seguro que va a ser de Orange, hace ya varios años que utilizamos nuestras propias IP. Lo más probable es que sea indirecto ya que en otro caso te podrían haber ofrecido el producto de hasta 20 Mb que tiene sincronización flexible y alcanza lo máximo que permite la línea.

Saludos.emoticon sonrisa