Consulta recarga datos tuenti

964 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola me he pillado una sim de tuenti de prepago y estoy activandola,una duda que tengo si despues del primer mes de datos que es obligatorio,tendria que recargar todos los meses o puedo estar dos meses sin consumir datos y despues puedo activar los datos el mes que me interese,es decir puedo ponerme la tarifa de datos el mes que quiera?,un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orujillo
Hola me he pillado una sim de tuenti de prepago y estoy activandola,una duda que tengo si despues del primer mes de datos que es obligatorio,tendria que recargar todos los meses o puedo estar dos meses sin consumir datos y despues puedo activar los datos el mes que me interese,es decir puedo ponerme la tarifa de datos el mes que quiera?,un saludo.

Hola,

Si en prepago puedes hacerlo, sin problemas.

Desactiva la renovación automática de tu panel Tuenti Móvil.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #3
Escrito   0  0  
Sí, de hecho eso es lo que yo hago. En el panel de Tuenti puedes desactivarte los datos emoticon sonrisa Y lo bueno es que si te los activas por ejemplo el dia 27 de enero, pues los tienes hasta el día 27 de febrero (vamos, 1 mes); y mientras tanto, si apenas utilizas internet (mi caso normalmente) puedes usarlos fuera del bono a 3ctms/mb.

Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Hola y gracias por responder,me lo habeis aclarado perfectamente,un saludo.
Volver a .Tuenti