Hoy se celebra san Antón en Madrid

2.345 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola, yo va a ser el primer año que vaya, y ayer me acordé que era hoy, que siempre quiero ir y se me pasa. Así que si hay alguien que tambien quiere llevar a sus animalillos hoy, recordarles que es ésta tarde.


Este jueves se celebra el tradicional Día de San Antón, patrón de los animales, en una jornada en la que los madrileños sacarán a sus animales a la calle para que los bendigan, así como para ver los desfiles e incluso disfrutar de un concierto de música clásica.
Los festejos tendrán como epicentro las inmediaciones de la Iglesia de San Antón, en la calle de Hortaleza, donde se celebrará una misa y tendrá lugar la lectura del pregón por parte del presentador de televisión Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla. Además, desde allí saldrá la tradicional romería para dar dos vueltas por la travesía de San Mateo, Fuencarral y Hernán Cortés.

Durante el desfile, paseará el equipo de aves tropicales, representado por una pareja de guacamayos y un panda gigante como embajador de los 5.000 animales de 500 especies diferentes que habitan en el Zoo Aquarium de Madrid. La comitiva del Zoo desfilará tras la sección canina de la Guardia Civil en el recorrido que dará comienzo a partir de las 17.00 horas, en la calle Beneficencia.

Según la historia, en la antigüedad, los campesinos se encomendaban al santo Abad como protector de los animales frente a los ataques de los depredadores y enfermedades. De esta manera, la bendición de San Antón se convierte en garante de salud y bienestar durante todo el año para sus mascotas.

Asimismo, en el Mercado de San Antón se celebrará un evento especial dirigido a los protagonistas del día, un concierto "pensado para perros y gatos" acompañado de un aperitivo para ellos y un vino para sus dueños


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo no conocía esto del día de San Antón, pero mira, me alegro de que se dedique un día en plan homenaje a los animales, pienso que se lo merecen. Encima está currado, hacen bastantes cosas, muy entretenido todo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
Buenas.

Yo no conocía esto del día de San Antón, pero mira, me alegro de que se dedique un día en plan homenaje a los animales, pienso que se lo merecen. Encima está currado, hacen bastantes cosas, muy entretenido todo.


La verdad que ha estado súper bien, la hemos bendecido dos veces por falta de una xDDDDD una he ido yo y otra mi cuñado porque justo no había cola y estaba la tele enfocando al cura ajajajaja

Ha habido paseillo de caballos con cornetas, guacamayos, perros guía, perros policía, han dado bolsas de chuches a los perros he visto a frank de la jungla xDDDDD y varias cosillas. Estaba aquello petado!!!! ya tengo foto de mi peque bendecida emoticon sonrisa emoticon enamorado


Espero no salir en la tele porque justo cuando estaban grabando al cura y ha ido mi cuñado se nos ha colado una vieja que no hacía mas que empujar y ponerse en medio y no me ha dejado hacerle la foto a mi cuñado aun diciendola que si podía quitarse y me ha obligado a maldecirla en alto. Así que si salgo en la tele saldré diciendo "me cago ya en la p*t* vieja ésta!!!!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #4
Escrito   0  0  
En Bilbao también lo hacen!! Y es increíble toda la gente que va, con animales de todas clases.
Mientras que el cura no te haya dicho nada por el taco!! xDD Que algunos se gastan una mala leche..

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
En Bilbao también lo hacen!! Y es increíble toda la gente que va, con animales de todas clases.
Mientras que el cura no te haya dicho nada por el taco!! xDD Que algunos se gastan una mala leche..


di la verdad, tu irias para ver si puedes comerte alguno
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
En Bilbao también lo hacen!! Y es increíble toda la gente que va, con animales de todas clases.
Mientras que el cura no te haya dicho nada por el taco!! xDD Que algunos se gastan una mala leche..


Que va, el cura era muy majo, ademas se lo he chico a la vieja, el cura no creo que me haya escuchado XDDDDDDDDD


Yo es que por mi epque mato!! MA-TO! emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #7
Escrito   0  0  
jajaja! Que tío!!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Que va, el cura era muy majo, ademas se lo he chico a la vieja, el cura no creo que me haya escuchado XDDDDDDDDD


Yo es que por mi epque mato!! MA-TO! emoticon carcajada emoticon carcajada


Y la vieja no te ha dado con el paraguas?? Me dan un miedo..emoticon ninja emoticon ninja

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Y la vieja no te ha dado con el paraguas?? Me dan un miedo..emoticon ninja emoticon ninja

Ella estaba mas preocupada de salir en la tele con su chucho en brazos que de lo que yo la dijese. De verdad, que luego dicen de la juventud pero oleeeee con los mayores!!!! a más de uno habría que enseñarles lo que es la educación, creo que eso de colarse se les desarrolla en los genes con la edad XDDDDDDD

Con menuda fué a dar emoticon carcajada emoticon carcajada


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a La Taberna