[AYUDA] root en galaxy s3 JB 4.1.2

6.699 6
 #1
Escrito   0  0  
Buneas
alguien puede darme el link de donde pueda bajarme el archivo para hacer root mediante odin y que sirva para JB 4.1.2...gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sl2

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por capdorada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

sl2


Gracias por contestar. la duda que tengo es si con cf 6.4 se puede hacer root en la ultima version de android JB 4.1.2....es que el post es de octubre del año pasado y la verdad, no se si es fiable intentar hacer root con cf 6.4, de ahi que pregunte por si alguien lo ha probado, pero repito en 4.1.2.
gracias por la ayuda
 #4
Escrito   0  0  
Con el cf root 6 4 se puede hacer si problemas con odin
 #5
Escrito   0  0  
ok gracias por la info me pondre a ello.saludos
 #6
Escrito   0  0  
Acuerdate que, si ademas del root le vas a poner un custom recovery, que lleve el parche para la muerte súbita, sino, cada vez que entres en recovery estaras en riesgo. saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elalbert78
Acuerdate que, si ademas del root le vas a poner un custom recovery, que lleve el parche para la muerte súbita, sino, cada vez que entres en recovery estaras en riesgo. saludos.

le puse la oficial , le pase el eMMC check, y me dice que el chip es seguro, asi que por esa parte estoy tranquilo. Por otro lado ya hice root con la cf 6.4 y odin y muy facil.

Gracias a todos y tenenis mi verdecillo por la ayuda
Volver a Android