[NOTICIA] LG Francia confirma stock estable del Nexus 4 en febrero

5.474 30
 #1
Escrito   0  0  
El Director de Comunicaciones de LG Francia, Cathy Robin, ha hablado por fín sobre la famosa trama de los Nexus 4. Durante la entrevista, ha comunicado varias cosas, que seguro que más de uno les interesa, y entre ellas ha dicho que el Febrero se normalizará el stock del tan demandado Nexus 4.


Cathy, de LG Francia, afirma que el problema no ha sido para nada del fabricante de teléfonos, sino que ha sido de Google, ya que ésta ha encargado fabricar menos dispositivos que los que la gente demandaba. Dice que Google se ha basado en el modelo anterior del Nexus, el Galaxy Nexus, para pedir una cantidad similar, pero no se ha dado cuenta que a este precio se iban a vender como churros.

Por otro lado, afirma que el dato que se ha dado por la red de haber vendido tan sólo 400.000 dispositivos es totalmente falso, pero tampoco ha comentado la cifra real de éstos.

Por último, Cathy Robin afirma que a mediados de Febrero la situación debería de normalizarse, ya que LG ha aumentado muchísimo la producción del dispositivo para satisfacer la demanda de los usuarios.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fuente original(en francés): Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


PD: A ver si esta vez va en serio y no nos toman el pelo..emoticon sorprendido

_______________________________________________
 #2
Escrito   0  0  
A ver si es verdad.

DVC+ 30-1-2011
 #3
Escrito   0  0  
Una buena noticia para los que aun esperan y para quien quiera cambiar de telefono por un buen precio.
 #4
Escrito   0  0  
ESPEREMOS que valga menos si vale lo mismo lo comprara su p m

¿QUIERES AHORRAR EN TU FACTURA ELÉCTRICA?PREGUNTAME Y EMPIEZA A AHORRAR
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vsaus
ESPEREMOS que valga menos si vale lo mismo lo comprara su p m

Porque debiera de valer menos?

299 euros te parece un precio excesivo?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vsaus
ESPEREMOS que valga menos si vale lo mismo lo comprara su p m

¿menos de lo "poco" que cuesta "actualmente"?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Porque debiera de valer menos?

299 euros te parece un precio excesivo?



Lo dirá por daños y prejucios imagino... estoy contigo emoticon carcajada emoticon carcajada

_______________________________________________
 #8
Escrito   0  0  
Me quedo con un comentario que lei de algun compi, los lg nexus no existen, son los padres jajajajaja

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Porque debiera de valer menos?

299 euros te parece un precio excesivo?


No es un precio excesivo, pero en febrero, con los nuevos móviles del MWC presentados, su "valor" como móvil será menor.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
Stock estable dice, no se lo cree ni él.

Aquí en España no durará más de una hora, si es que vuelven a ponerlo de verdad a la venta para febrero.
Volver a General