[MEJORA] Gran Atención de Orange_mvl

5.956 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada, igual que lo he criticado cuando lo he creído conveniente, hoy tengo que agradecerle su trabajo.

Tengo que decir que con independencia de que Orange se porte mejor o peor, saque mejores o peores ofertas y haga o deshaga con nuestros contratos, el trabajo de Orange_mvl es impoluto.

Son muchas las incidencias que me ha abierto, muchas las consultas que le he hecho y muchas las veces que le he recriminado situaciones con mis contratos, pero a pesar de mi enfado o alegría, Orange_mvl ha estado ahí al pie del cañón, informándome como toca, respondiendo a mis quejas y agradecimientos e incluso informándome de mejoras y ofertas que ni siquiera se publicaban como tal en la web pero que yo le venía reclamando a Orange como la aplicación de Amigos Gratis a los clientes del Antiguo Amigos a 0.

He podido comprobar que es un user/Agente atento, mostrando mucho interés en resvolver nuestros problemas en la medida en que puede hacerlo y con una gran empatía con los clientes. En mi opinión, éste servicio de Orange, UN GRAN ACIERTO!!!!

Así que en este post, FELICITO PÚBLICAMENTE a éste user/Agente, porque de bien nacido es ser agradecido, y considero que a cualquier trabajador le satisface que le agradezcan su trabajo y le anima a seguir haciéndolo tan bien como lo hace.

Enhorabuena Orange_mvl


emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena! resuelve todo en poco tiempo, ayuda a todos y eso que esta saturado por nosostros. Un abarazo.
 #3
Escrito   0  0  
+1, es un gran valor añadido para orange disponer de la profesionalidad de este agente.
 #4
Escrito   0  0  


+1emoticon disimulo
 #5
Escrito   0  0  
hip hip, hurra! jeje

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #6
Escrito   0  0  
Yo por suerte sólo necesité una vez que me ayudase, pero lo hizo muy bien.
Ojalá hubiera agentes así en todas las compañías.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #7
Escrito   0  0  
Me sumo
 #8
Escrito   0  0  
Yo siempre lo he defendido,orange es como todas,una empresa,pero el user del foro es un trabajador excepcional.
A mi me ha resuelto cualquier tema y siempre perfecto.
Nunca me cansaré de repetirlo,gracias por todoemoticon sonrisa

DVC+ 30-1-2011
 #9
Escrito   0  0  
Me sumo a la felicitación, ojalá hubiese más por ciento de compañeros como tú, profesionales, amables, empáticos, con conocimiento de la información y dispuestos a resolver el problema y no pasar pelotas como si fuera un partido de fútbol.

Muchas gracias Orange_mvl!!!
 #10
Escrito   0  0  
Yo aparte de que es de mi empresa. Decir que por los foros se da 100 veces mejor la ayuda que necesitamos "Los clientes" porque yo tambien lo soy a veces y siempre están tan atentos.

Saludos y animo orange_mvl
Volver a S.A.C. oficial