[AYUDA] ocultar cerberus en el menu de aplicaciones

22.009 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola
he comprado cerberus despues de probarla y me parece indspensable por si roban el movil, y mi pregunta es :

Como puedo ocultar Cerberus en el menu de aplicaciones? ya que desde cerberus web, te da la opcion de ocultarla del menu, pero no del gestor de aplicaciones, y pienso que lo primero que haria alguien en caso de robo es ver si tenemos instalado algun tipo de aplicacion de este tipo.
Podeis ayudarme, gracias.
 #2
Escrito   0  0  
En esta pagina te explican como integrar cerberus en la rom, es decir, no se sabe que está instalado.

code:
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/integrar-cerberus-en-la-rom-para-mayor-seguridad
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ravenus
En esta pagina te explican como integrar cerberus en la rom, es decir, no se sabe que está instalado.

code:
http://www.xatakandroid.com/tutoriales/integrar-cerberus-en-la-rom-para-mayor-seguridad


gracias por responder. ya cono cia la pagina, pero el problema es que perdi el root al actualizar a la ultima version de JB la 4.1.2 y la anterior lo hice con el exinos abuse, y creo que para este actualizacion no sirve(corregirme si estoy equivocado), asi que con esa solucion me valdria, pero necesito entonces hacerme root.
Puedes indicarme alguna guia o tutorial para la version 4.1.2 (hacer root) gracias
 #4
Escrito   0  0  
creo que en la sección de descargas de cerberus de su web oficial hay una versión que sigue saliendo en lo de aplicaciones pero con un nombre menos sospechoso para que no se sepa que es. no hace falta ser root
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
gracias por responder. ya cono cia la pagina, pero el problema es que perdi el root al actualizar a la ultima version de JB la 4.1.2 y la anterior lo hice con el exinos abuse, y creo que para este actualizacion no sirve(corregirme si estoy equivocado), asi que con esa solucion me valdria, pero necesito entonces hacerme root.
Puedes indicarme alguna guia o tutorial para la version 4.1.2 (hacer root) gracias


Para ser root bajate el cf-root y lo flaseas por odin. Es sencillo y tardas 3 minutos contados.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #6
Escrito   0  0  
Bajate el root de aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Bajate el root de aquí
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



cwm6-root-note2.tar.md5 (este es el archivo que me deja descargar) yo tengo el galaxy s3 con JB 4.1.2, sirve para mi movil? porque pone NOTE 2...no se si tendra que ver o no. gracias
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo en mi móvil puesta aplicación bloquear, que lo que hace es a las aplicaciones que yo previamente he seleccionado, antes de entrar pedir un pin. Yo en un principio lo puse para que no entraran al market y empezaran a descargar cosas sin talento cuando me coge el móvil mi mujer u otra persona.

Pero si pones con contraseña a los ajustes, ya no podrán a entrar a wipear el móvil tan fácilmente, no? Si estoy equivocado ya me diréis porqué?

Un saludo,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pontific
Hola
he comprado cerberus despues de probarla y me parece indspensable por si roban el movil, y mi pregunta es :

Como puedo ocultar Cerberus en el menu de aplicaciones? ya que desde cerberus web, te da la opcion de ocultarla del menu, pero no del gestor de aplicaciones, y pienso que lo primero que haria alguien en caso de robo es ver si tenemos instalado algun tipo de aplicacion de este tipo.
Podeis ayudarme, gracias.


COmo hacer root en un s3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Android