[AYUDA] Como hacktivar iPhone 4 con iOS 4.3.2

838 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas..

Tengo un follón, no logro hacktivar este iphone 4 con iOS 4.3.2 según TinyUmbrella, el iphone nunca estuvo con jailbreak y me pide la sim original y no la tengo, buscando por google veo a gente que no tiene problemas para hacktivarlo, he probado con un custom firmware, no hay manera, itunes me saca el error 3194, ya no se que hacer, tiene arreglo este problema?

gracias!

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Ocurre cuando se intenta instalar un firmware anterior al actual y el servidor de Apple niega esta instalación. La única solución es tener guardados los archivos SHSH de las versiones anteriores y modificar el archivo C > WINDOWS > SYSTEM32 > DRIVERS > ETC > archivo hosts (editar con el block de notas o notepad) para que el servidor gs.apple.com apunte al servidor de Cydia donde ellos guardaron un backup de nuestros SHSH si es que teníamos jailbrekeado el teléfono en las versiones antiguas. También se puede utilizar el botón "start tts server" de la herramienta tinyumbrella.

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amoremorte
Ocurre cuando se intenta instalar un firmware anterior al actual y el servidor de Apple niega esta instalación. La única solución es tener guardados los archivos SHSH de las versiones anteriores y modificar el archivo C > WINDOWS > SYSTEM32 > DRIVERS > ETC > archivo hosts (editar con el block de notas o notepad) para que el servidor gs.apple.com apunte al servidor de Cydia donde ellos guardaron un backup de nuestros SHSH si es que teníamos jailbrekeado el teléfono en las versiones antiguas. También se puede utilizar el botón "start tts server" de la herramienta tinyumbrella.

gracias, ya lo he hacktivado con redsnow

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Al final que version le han puesto? la 4.3.2 ?

Tratos OK: herdebel, hiphopshop, sully22, gontzal_82, ruko, MFonda ...
Tratos KO: 0.
Venta de consolas y juegos LINK
Volver a iOS