[consejo] Me Piden Fianza En Portabilidad A Movistar

2.522 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

acabo de iniciar amago de portabilidad a Movistar de una de mis líneas a través del 1004 pero les sale que tengo que pagar una fianza de 225€, la cual me devolverían en unos 6 meses.
Obviamente no la voy a pagar, pero entonces, ¿hay otra forma de hacer el amago a Movistar sin que me pidan fianza?

¿Qué me aconsejais?

Gracias!

emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikoncat
Buenas,

acabo de iniciar amago de portabilidad a Movistar de una de mis líneas a través del 1004 pero les sale que tengo que pagar una fianza de 225€, la cual me devolverían en unos 6 meses.
Obviamente no la voy a pagar, pero entonces, ¿hay otra forma de hacer el amago a Movistar sin que me pidan fianza?

¿Qué me aconsejais?

Gracias!


Me dicen lo mismo compi, he hecho el amago a Orange, aunque no tenga la @M con 12 meses de descuento, a los 6 meses que se me acabe el descuento, vuelvo a amagar y saco otros 6 meses más.

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aikoncat
Buenas,

acabo de iniciar amago de portabilidad a Movistar de una de mis líneas a través del 1004 pero les sale que tengo que pagar una fianza de 225€, la cual me devolverían en unos 6 meses.
Obviamente no la voy a pagar, pero entonces, ¿hay otra forma de hacer el amago a Movistar sin que me pidan fianza?

¿Qué me aconsejais?

Gracias!


Prueba en una tienda a ver...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Prueba en una tienda a ver...

Hay diferencia entre hacerlo en una tienda o en el 1004??


Gracias!

emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Prueba en tienda a prepago y te dejas de problemas.
Tuviste linea anteriormente con Movistar? algún tipo de deuda de telefonía?...lo digo porque no es normal que en Movistar pidan fianza.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Prueba en tienda a prepago y te dejas de problemas.
Tuviste linea anteriormente con Movistar? algún tipo de deuda de telefonía?...lo digo porque no es normal que en Movistar pidan fianza.


Buenas,
nunca en Movistar, imagino que debo de estar en asnef/rai... que al poner mi DNI me reclaman fianza.
Si este es el caso, solo es posible el amago a movistar vía prepago?

Gracias!

emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Debes de estar en alguna listilla negra o algo...
Esta semana llevo tres portabilidades diferentes hacia Movistar y en ninguna me ha dado problema!

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Volver a Vodafone