[AYUDA] app en segundo plano y apagar el dispositivo

2.471 11
 #1
Escrito   0  0  
hola, quiero hacer unas preguntas llevo muchos años usando IOS ahora con un iphone 5, pregunto:

cerrais aplicaiones en segundo plano?

apagais el iphone alguna vez?

algun beneficio de hacer alguna de estas dos cosas?

yo tengo que decir que nunca las cierro y nunca lo apago, mejoraria el funcionamiento?

saludos emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Yo personalmente procuro apagar las app en segundo plano siempre que me acuerdo y especialmente juegos, si no las apagas están consumiendo muchos recursos y la batería te durará menos y si esas aplicaciones que dejas en segundo plano se conectan a internet pues tb te estarán consumiendo tu tarifa de datos y lo mismo k con los juegos al tener que tirar de datos para actualizarse pos tambien te consume más bateria.

Lo de apagar el teléfono pos la verdad es que yo raramente lo apago, más bien se me apaga solo cuando se me queda sin bateria.

Espero haberte solucionado tus dudas.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo no lo apago pero si cierro las aplicaciones en segundo plano porque segun 'Battery Doctor' esas aplicaciones me consumen mas batería, algunas mas que otras.
Pocket o GoogleDrive por ejemplo las tiene con rango 5, de las de mayor consumo. (segun Battery Doctor)

A mi la batería me dura entre 24 y 36 horas. Uso normal.
Si le doy caña entre 8 y 10 horas.
Si uso FaceTime no me dura 7 horas y se calienta el móvil.

No te puedo decir si mejora porque no he probado otra cosa.

- Nosce te Ipsum -
 #4
Escrito   0  0  
Respecto a apagar, no se si hay alguna ventaja. Respecto a cerrar las aplicaciones en segundo plano te aseguro que si, ya que las aplicaciones quedan abiertas y te consumen recursos del móvil, si tuvieras muchas abiertas en segundo plano, llegaría un momento en que no te permitiría abrir más ya que se quedaría sin memoria interna el iphone.