[AYUDA] app en segundo plano y apagar el dispositivo

2.471 11
 #1
Escrito   0  0  
hola, quiero hacer unas preguntas llevo muchos años usando IOS ahora con un iphone 5, pregunto:

cerrais aplicaiones en segundo plano?

apagais el iphone alguna vez?

algun beneficio de hacer alguna de estas dos cosas?

yo tengo que decir que nunca las cierro y nunca lo apago, mejoraria el funcionamiento?

saludos emoticon guiño

emoticon desconcertado
 #2
Escrito   0  0  
Yo personalmente procuro apagar las app en segundo plano siempre que me acuerdo y especialmente juegos, si no las apagas están consumiendo muchos recursos y la batería te durará menos y si esas aplicaciones que dejas en segundo plano se conectan a internet pues tb te estarán consumiendo tu tarifa de datos y lo mismo k con los juegos al tener que tirar de datos para actualizarse pos tambien te consume más bateria.

Lo de apagar el teléfono pos la verdad es que yo raramente lo apago, más bien se me apaga solo cuando se me queda sin bateria.

Espero haberte solucionado tus dudas.

Tabletom es la mejor banda de todos los tiempos!!! Viva Málaga!!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo no lo apago pero si cierro las aplicaciones en segundo plano porque segun 'Battery Doctor' esas aplicaciones me consumen mas batería, algunas mas que otras.
Pocket o GoogleDrive por ejemplo las tiene con rango 5, de las de mayor consumo. (segun Battery Doctor)

A mi la batería me dura entre 24 y 36 horas. Uso normal.
Si le doy caña entre 8 y 10 horas.
Si uso FaceTime no me dura 7 horas y se calienta el móvil.

No te puedo decir si mejora porque no he probado otra cosa.

- Nosce te Ipsum -
 #4
Escrito   0  0  
Respecto a apagar, no se si hay alguna ventaja. Respecto a cerrar las aplicaciones en segundo plano te aseguro que si, ya que las aplicaciones quedan abiertas y te consumen recursos del móvil, si tuvieras muchas abiertas en segundo plano, llegaría un momento en que no te permitiría abrir más ya que se quedaría sin memoria interna el iphone.

Existen muchas aplicaciones para cerrar todas las aplicaciones abiertas pero si tienes jailbreak, sino también existen otras aplicaciones que las cierran pero ya son de pago.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatnegre1
...sino también existen otras aplicaciones que las cierran pero ya son de pago.

Como cuales ?

- Nosce te Ipsum -
 #7
Escrito   0  0  
Yo de vez en cuando cierro todas las apps en segundo plano, pero no porque note que el rendimiento es peor, sino por pura costumbre.

En cuanto a apagar el teléfono, sólo lo he apagado una vez desde el último mes o algo así.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #8
Escrito   0  0  
yo creo que, como en todo sistema informatico, un poco de descanso no le viene mal....sobre todo para que reinicie procesos y cosas de esas.....ya te dice apple lo de "has probado a reiniciar el telefono?".....yo al menos 1 vez a la semana lo apago y lo vuelvo a encender
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karmapc
Como cuales ?

Auxo por ejemplo. Está aquí en el foro que se puede probar con jailbreak.

En el enlace del foro hay un video también para ver el resto de cosas que hace.
 #10
Escrito   0  0  
pues yo la verdad no he notado mejor rendimiento cuando cierro las apps que tengo en segundo plano y eso que a veces tengo mas de 30

emoticon desconcertado
Volver a iOS