[CLUB] tengo media hora con una consulta en 123.........

3.521 16
 #1
Escrito   0  0  
Desde media hora estoy en el teléfono con una consulta en 123 departamento de facturación, y la operadora me dice de 2 en 2 minutos:-- gracias por la espera, estoy consultando, no te retires, parece un robot.......
Tengo algunas dudas que me dan vueltas en la cabeza:
- intentan de cansarme, y de aburrimiento renunciar a la consulta
- intentan cabrearme y marcharme de una p--a vez de esta compañía
- intentan gastarme la batería y de este modo renunciar a la consulta
- le dan igual, que pase el tiempo,los clientes pueden esperar

....la consulta sigue y sigue,...."no te retires"...

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #2
Escrito   0  0  
tengo ya 45 minutos y la consulta sique, de momento lo unico que me han dicho es : no te retires, espera un momento, estoy verificando etc.

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #3
Escrito   0  0  
A ver si te pasa como al del año pasado y sales en las noticias xD

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #4
Escrito   0  0  
Algo pasa hoy que vodafone.es tampoco funciona:

Se les habrá estropeado el "servidor" emoticon roto2 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo voy a llamar ahora para pasar un contrato a tarjeta,haber que me cuentan

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #6
Escrito   0  0  
la consulta se acabo en una hora y 10 minutos....... me dieron un nr de incidencia y nada en concreto, que me van a llamar, emoticon roto2
el servicio de atencion al ciente vodafone es una maquina , que rapidez!! , como siempre cojonudos emoticon roto emoticon roto2
¿ algunas experencias parecidas , paranormales???

Quien hace una pregunta es ignorante cinco minutos; quien no la hace será siempre ignorante.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
la consulta se acabo en una hora y 10 minutos....... me dieron un nr de incidencia y nada en concreto, que me van a llamar, emoticon roto2
el servicio de atencion al ciente vodafone es una maquina , que rapidez!! , como siempre cojonudos emoticon roto emoticon roto2
¿ algunas experencias parecidas , paranormales???


Es que sois muy exigentes con Vodafone. Están muy estresados emoticon roto2
 #8
Escrito   0  0  
Menos mal que las llamadas al 123 desde clientes RED sólo se pagará el establecimiento y no por minutos...... emoticon sonrisa

Salu2

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Menos mal que las llamadas al 123 desde clientes RED sólo se pagará el establecimiento y no por minutos...... emoticon sonrisa

Salu2


¡¡¡Cóoomoooo!!

¡¡Que las llamadas al 123 se pagan?

No sabía eso. ¿Eso es cierto?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por florinflor
la consulta se acabo en una hora y 10 minutos....... me dieron un nr de incidencia y nada en concreto, que me van a llamar,
el servicio de atencion al ciente vodafone es una maquina , que rapidez!! , como siempre cojonudos
¿ algunas experencias parecidas , paranormales???

No es que acabó, es que vieron que no te ibas ni con agua caliente y se quitaron el problema de encima dandote un número.
No te llamarán en la vida.
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
quote:Originalmente escrito por volummax
Menos mal que las llamadas al 123 desde clientes RED sólo se pagará el establecimiento y no por minutos......

Salu2

¡¡¡Cóoomoooo!!

¡¡Que las llamadas al 123 se pagan?

No sabía eso. ¿Eso es cierto?

sí, van a pasar a ser de pago ¿Que quieres? la calidad se paga.

Volver a Vodafone