[AYUDA] ¿Universia en tiendas ó sólo online?

3.200 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

¿El acceso a comprar mediante el plan "Universia" esta disponible directamente en las tiendas de Apple?.

Es decir, ¿si me paso por una tienda de Apple con mi carnet de la universidad me harán el descuento?.

Gracias, un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Yes!!

Hacen los descuentos en las tiendas fisicas. (A menos en Xanadú).

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Yes!!

Hacen los descuentos en las tiendas fisicas. (A menos en Xanadú).


Genial!

No sé, me mola más ir a la tienda a comprarlo y recogerlo, ...

GRACIAS!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaisser74
Hola a todos.

¿El acceso a comprar mediante el plan "Universia" esta disponible directamente en las tiendas de Apple?.

Es decir, ¿si me paso por una tienda de Apple con mi carnet de la universidad me harán el descuento?.

Gracias, un saludo.

NO, el descuento de la tienda Apple de Universia es diferente al que hace Apple para estudiantes y profesores. Existen universidades y escuelas que tienen su propia tienda Apple y los precios varían de una a otra. El descuento de Universia es del 10%, mientras que el que te hacen en la Apple Store o en la tienda online es del 8%.

Saludos!

Si se puede imaginar... se puede programar
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por goxx
NO, el descuento de la tienda Apple de Universia es diferente al que hace Apple para estudiantes y profesores. Existen universidades y escuelas que tienen su propia tienda Apple y los precios varían de una a otra. El descuento de Universia es del 10%, mientras que el que te hacen en la Apple Store o en la tienda online es del 8%.

Saludos!


siento decirte que eso no es así, fui a la apple store de xanadu; y compre mi mac enseñando mi carne de estudiante de la URJC, me hicieron el 12 % de descuento.

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #6
Escrito   0  0  
No sé si venderán directamente, pero yo compré online mi iMac... cuando me llegó no encendía. Para evitar envíos y demás rollos fui directamente a la store de Xanadú y me lo cambiaron al momento por uno nuevo.
 #7
Escrito   0  0  
Y una pregunta ... IMPORTANTE, ¿con todas las universidades hacen el mismo descuento?.
Me da que en alguna hacen el 18%, no sé.

Me estoy pensando pillar un iMac personalizado y prefiero ir a una tienda, a que me aconsejen un poco, aunque tengo claro que el SSD fijo, lo del i7 ... creo que se me va de pasta ...

Gracias!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cantares5
siento decirte que eso no es así, fui a la apple store de xanadu; y compre mi mac enseñando mi carne de estudiante de la URJC, me hicieron el 12 % de descuento.
A lo mejor cada universidad hace un descuento. Por lo que el descuento no es el mismo en la Apple Store de Universia que en la Apple Store de Esucación. Por ejemplo:

iMac 21,5" en Apple Store Educación - 1295,91€ http://store.apple.com/es-edu/brows...mac/family/imac

iMac 21,5" en Apple Store Universia - 1269,29€ http://store.apple.com/es_edu_12295...mac/family/imac

Por lo tanto el importe del descuento puede variar de una tienda a otra. Yo el año pasado pregunté en la Apple Store de Parquesur y el empleado no me supo decir qué descuento hacía y me dijo que creía que era el 10%.

Saludos!

Si se puede imaginar... se puede programar
 #9
Escrito   0  0  
Creo que la Uned es la que más descuento hace. Busca en google "apple Uned" y mira lo que sale... pero recuerdo que el descuento era ligeramente superior a Universia si no lo han cambiado...
Volver a Apple