hola buenas, lo cambio porque ni con la mejor customizacion del mundo le puede hacer frente a mi antiguo iphone con jailbreak, que por cierto malvendí ... porlomenos para mi gusto, ya sabemos que cada uno es como es..
Por lo tanto me gustaria volver a iphone...
el movil es del 06/11/2012 ha sido usado tres meses ... solo tiene una pequeña rozadura en el embellecedor negro que tiene debajo de la franja que se ilumina, este embellecedor se puede sustituir por menos de 2€, incluyo con el móvil los cascos (que estan usados) el cable hdmi para enchufar el movil a la tele y un cable usb otg para conectarle un pincho o un mando de la play 3 por ejemplo....
ademas el movil era movistar pero ahora esta libre para ser usado con cualquier operador y ya tiene el bootloader desbloqueado para que le puedas meter la ROM que quieras, entrego tambien por supuesto la factura con los 21 meses de garantia que aun le quedan
Dicho esto me interesan modelos de iphone a partir del 3GS (iphone 4, 4s, 5) ajustando la diferencia economica que proceda en cada supuesto...
los moviles que me ofrezcais han de ser libres o facilmente liberalizables, en caso de que tuviesen algún rayon o algo así decidmelo, ademas de si esta en garantía( esto ultimo lo valorare bastante puesto que en garantia las sustituciones de terminales se hacen por fefurbished)
El trato seria en mano en Madrid para ver que los terminales intercambiados se ajustan a sus descripciones, auque escucho otras formas..
Bueno ya me ireis diciendo!
1 saludo!
[cambio] Xperia S Negro Por Iphone
2.017 6
Volver a Teléfonos Móviles