duda sobre ver algo de dropbox

4.167 5
 #1
Escrito   0  0  
buenas compañeros, cuando ves algun video o escuchas musica de tu cuenta de dropbox que tienes en tu ordenador me imagino que habra trafico de datos pero la duda que tengo es que si tu gastas el espacio total que ocupa la cancion que estas escuchando o como funciona eso

saludos
 #2
Escrito   0  0  
nadie me puede decir cuanto consume usar dropbox en tu movil

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nohara11
nadie me puede decir cuanto consume usar dropbox en tu movil

saludos

Depende de lo que te bajes de el.
Si te bajas una cancion que pesa 5 mb, pues eso te consume. Y si es un video de 100 mb, pues lo mismo.

Es una descarga, aunque sea de la nube.

Agradecer no cuesta nada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Depende de lo que te bajes de el.
Si te bajas una cancion que pesa 5 mb, pues eso te consume. Y si es un video de 100 mb, pues lo mismo.

Es una descarga, aunque sea de la nube.


muchas gracias, eso es lo que queria saber, si gastaba lo mismo que pesa el archivo o menos

saludos
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nohara11
muchas gracias, eso es lo que queria saber, si gastaba lo mismo que pesa el archivo o menos

saludos


Es justo lo que te acaba de comentar el compañero, si es una cancion pues poco si es un video, seguramente mucho mas, depende de lo que ocupe cada uno

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito   0  0  
Es exáctamente lo mismo que hacer una descarga del archivo, aunque luego no se quede almacenado en el teléfono porque sea una reproducción en streaming, pero ojo!, si tienes tu cuenta de dropbox sincronizada con tu ordenador, y ves cualquier archivo de tu cuenta de dropbox navegando por la carpeta de dropbox de tu ordenador no gastas nada, nisiquiera se conecta a internet, porque esa carpeta está físicamente en tu ordenador... me pareció confuso lo primero que digiste en tu post por eso te lo quería aclarar.

Lo que veas de dropbox a travez del teléfono si que consume datos porque para verlo se descarga desde el servidor asi que cuidado con eso.
Volver a Android