Compra de portátil a pozii

7.084 24
 #1
Escrito   0  0  
Portátil comprado a este usuario, pagado al momento por transferencia bancaria como se me indicó, lo mandé a recoger por Tourline express. Me lo trajeron, impecable, la caja sin ni un roce y perfectamente embalado, muy protegido y en su funda.

Hasta ahí todo perfecto, pero al encenderlo el portátil tiene un par de líneas de píxeles en la parte inferior de la pantalla que van y vienen, un fallo claro de panel ya que en pantalla externa no lo hace.

Me pongo en contacto al momento con el vendedor, con pozii, su respuesta, que eso tiene que ser cosa del transporte, le digo que es imposible porque la caja ha llegado impoluta, el portátil no tiene por supuesto ninguna marca (venía más que perfectamente embalado) y un defecto en el panel de ese tipo NO se puede producir por un golpe, es una avería del panel.

En ningún momento lo acusé de que ya conociese la avería pero ahí estaba, nada más encenderlo.

Después de varios privados le propongo devolver el portátil ya que en el anuncio no se dice nada de la avería, su respuesta que no va a aceptar un portátil averiado de vuelta, que el portátil no era suyo..... y demás historias personales que no vienen a cuento.

Lo máximo que puede hacer es pagarme la mitad de un panel de sustitución, no se si es que yo veo las cosas de otra forma o estoy muy cruzado pero ¿os parece normal esta actitud?

Yo he pensado y así se lo he dicho que esta semana pondré una denuncia por el tema porque estoy cansado de que la gente no se responsabilice de lo que vende.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que deberia devolverte el dinero si puedes probar esa averia el problema es demostrar que no la has hecho tu si llega la ocasion.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soundgarde
Portátil comprado a este usuario, pagado al momento por transferencia bancaria como se me indicó, lo mandé a recoger por Tourline express. Me lo trajeron, impecable, la caja sin ni un roce y perfectamente embalado, muy protegido y en su funda.

Hasta ahí todo perfecto, pero al encenderlo el portátil tiene un par de líneas de píxeles en la parte inferior de la pantalla que van y vienen, un fallo claro de panel ya que en pantalla externa no lo hace.

Me pongo en contacto al momento con el vendedor, con pozii, su respuesta, que eso tiene que ser cosa del transporte, le digo que es imposible porque la caja ha llegado impoluta, el portátil no tiene por supuesto ninguna marca (venía más que perfectamente embalado) y un defecto en el panel de ese tipo NO se puede producir por un golpe, es una avería del panel.

En ningún momento lo acusé de que ya conociese la avería pero ahí estaba, nada más encenderlo.

Después de varios privados le propongo devolver el portátil ya que en el anuncio no se dice nada de la avería, su respuesta que no va a aceptar un portátil averiado de vuelta, que el portátil no era suyo..... y demás historias personales que no vienen a cuento.

Lo máximo que puede hacer es pagarme la mitad de un panel de sustitución, no se si es que yo veo las cosas de otra forma o estoy muy cruzado pero ¿os parece normal esta actitud?

Yo he pensado y así se lo he dicho que esta semana pondré una denuncia por el tema porque estoy cansado de que la gente no se responsabilice de lo que vende.

Un saludo


Lo adecuado es que el comprador se le sea devuelto el dinero ya que no está en las condiciones en el que se pactó la venta.

De todas las maneras si tiene garantía, llevalo al servicio técnico a ver si le cambian el panel de la pantalla.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #4
Escrito   0  0  
En ningún momento te he colado ningún portátil. Te he vendido un portátil en perfecto estado y nunca ha tenido problemas de pantalla hasta el día que me lo dijiste. Llevo mucho años en este foro y nunca he tenido problema con nadie solo, viendo mis votos positivos eso es una garantía que no soy un chorizo.
Como te repito, yo te mande el portátil sin ningún problema .Lo que no voy a hacer es recoger un portátil con un fallo, que cuando lo envié no lo tenía y funcionaba en perfecto estado

Aun a si, te he dicho que pongo dinero de mi bolsillo por ayudarte y tener buen rollo, y también lo rechazas, mas no puedo hacer .

Puedes preguntar en el foro por mi, he echo mas de 100 transacciones y nunca he tenido problemas,

Imagina que lo hacemos al revés ,me envías un portátil que esta en perfecto estado y te llamo y te digo que tiene la pantalla jodida, cómo demuestras que la pantalla no se ha roto por el camino, en el transporte o por algun golpe...
Si quieres denunciarme estas en tu derecho, pero te aseguro que no vamos a llegar a ningún sitio, yo he intentado arreglarlo amistosamente, pero tu quieres que un juez dictamine quien tiene razón, pues perfecto vamos a ello.

Soy un particular que te he vendido un producto que estaba en perfecto estado, ahora no se si la agencia de transporte le ha metido un toque o no.Si lo hubiera enviado yo, lo hubiera hecho a través de seur o alguna agencia con seguro que pudiera cubrir cualquier incidencia, y así nos habríamos ahorrado todo esto .Yo trabajo en una empresa de venta por internet y se como trabajan las agencias .

Todos tus mensajes te lo responderé y si necesitas mis datos te los doy .Yo ni me escondo, ni me hago el loco con nadie porque soy un tío honesto .
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo como está la cosa lo mejor sería que el portátil fuese llevado a un SAT de la marca y que evalue lo que le ha pasado.

Que sea el SAT el que dictamine el porque se ha averiado la pantalla y según el dictamen actúe el comprador y el vendedor.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #6
Escrito   0  0  
Llevo más de 10 años como técnico informático y viendo como venía embalado el portátil, que venía perfecto es IMPOSIBLE que la avería que tiene fuese por un golpe, más que imposible, está claro que es una avería por fallo de conexión interna del panel, ¿que nunca falló cuando lo tenía el vendedor? no tendría que dudar de eso porque esa historia se repite mil veces, apagué el ordenador por la noche y cuando lo encendí por la mañana no funcionaba, si me pagasen un euro cada vez que oí esa frase millonario estaba.

Se perfectamente que esta avería no es causada por el transporte y viendo el historial del vendedor me supongo que tampoco era consciente de ella pero solo tengo segura una cosa, que compré un portátil a un usuario del foro por su buena reputación, le pagué por adelantado como me pidió por transferencia.... vamos que creo que se lo puse todo en bandeja y me encuentro que solo abrir la caja y encender el portátil pantalla jodida.

Veo por las opiniones que leo en el foro que la mayoría pensáis como yo que hay que ser responsable y consecuente con lo que se vende no echar balones fuera porque la sensación que me ha quedado es la de que me la han colado bien porque como repito la avería NO pudo ser causada en el transporte (y menos por encenderlo vamos digo yo)

Gracias a todos por las opiniones y la verdad esperaba otra respuesta por parte del vendedor que en los primeros mensajes recibidos poco menos que me echa la bronca por querer devolverle el portátil y que me devolviese el dinero lo que sigo creyendo es lo normal, lo correcto y lo que yo haría, vamos que ya lo he hecho más de una vez, no quiero que nadie se sienta como me siento yo, engañado.

¿Cómo os sentiríais vosotros si comprais algo, os llega averiado y os dicen que es culpa del mensajero, que no van a aceptarlo de vuelta ahora que ha fallado.......?
 #7
Escrito   0  0  
Se me olvidaba comentar el tema del envío, mis envíos como sabréis los que habéis tratado conmigo, viajan asegurados 100% por el valor de compra pero los de las agencias tontos no son, si les dices que un producto ha llegado mal te piden que les mandes el producto con el embalaje tal y como te llegó, lo peritan y te dan una resolución de si el producto ha sufrido una avería por un golpe o no, a mi me han pedido incluso que les lleve factura de compra o presupuesto de reparación para abonarme alguna incidencia por golpe, toco madera solo me ha pasado 2 veces, sino fuese así el negocio estaba hecho, empezamos todos a mandar portátiles averiados de unos a otros y a cobrar seguros de envío......

Como vean igual que vi yo que el paquete está perfecto, que el portátil no tiene ni la más mínima marquita te van a pagar un portátil nuevo o el valor del seguro, faltaría más.
 #8
Escrito   0  0  
Ese tipo de fallo no viene por un golpe, sino por la parte interna del ordenador. Arreglarlo como veais, pero si el portátil me llega a mi así, yo también pediría la devolución del dinero o almenos que pague la reparación al 100%.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kristiian
Ese tipo de fallo no viene por un golpe, sino por la parte interna del ordenador. Arreglarlo como veais, pero si el portátil me llega a mi así, yo también pediría la devolución del dinero o almenos que pague la reparación al 100%.

Gracias por tu respuesta, eso me pareció a mi lo lógico devolver el portátil o que pagase el panel, yo me encargaría de montarlo pero.....

La avería está más que claro que no es por el transporte y cualquiera que sepa un poco del tema se da cuenta de eso, es una avería interna del panel imposible, repito imposible que se cause por un golpe
 #10
Escrito   0  0  
quote:

Soy un particular que te he vendido un producto que estaba en perfecto estado, ahora no se si la agencia de transporte le ha metido un toque o no.




quote:
[i]Originalmente escrito por Soundgarde

La avería está más que claro que no es por el transporte y cualquiera que sepa un poco del tema se da cuenta de eso, es una avería interna del panel imposible, repito imposible que se cause por un golpe

Buenas.

Dos posturas encontradas...

Suerte!
Volver a Incidencias