[AYUDA] Ingreso por sobre en cajero bbva.. a cuenta del santander, es normal??

11.769 13
 #1
Escrito   0  0  
Me acaban de hacer un ingreso por sobre en un cajero del bbva hacia mi cuenta santander...eso se puede hacer?

desde que me intentaron estafar con el timo del sobre en la caixa...no me fio de estas cosas

cabe decir que hasta que no vea el dinero en cuenta no envio...pero nose si luego pueden echarlo para atrás o algo

gracias

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
Me acaban de hacer un ingreso por sobre en un cajero del bbva hacia mi cuenta santander...eso se puede hacer?

desde que me intentaron estafar con el timo del sobre en la caixa...no me fio de estas cosas

cabe decir que hasta que no vea el dinero en cuenta no envio...pero nose si luego pueden echarlo para atrás o algo

gracias


Pues si que es raro... por lo menos en mi zona., los ingresos en cajeros BBVA es con dinero directo.. me explico., ingreso el dinero por una ranura sin sobres ni nada.. enseguida queda registrado en la cuenta..

En mi otro banco BBK si que lo tengo que meter en sobre...

raro, raro..

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #3
Escrito   0  0  
No, no es posible, y menos con el Santander. Tu no puedes ir al BBVA e ingresar dinero a una cuenta del ING, por ejemplo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Pues si que es raro... por lo menos en mi zona., los ingresos en cajeros BBVA es con dinero directo.. me explico., ingreso el dinero por una ranura sin sobres ni nada.. enseguida queda registrado en la cuenta..

En mi otro banco BBK si que lo tengo que meter en sobre...

raro, raro..



bueno igual ha sido con dinero tal cual, el mensaje suyo ha sido:

''

acavo de hacer el ingreso por un cajero bbva pero el teclado no funcionaba muy bien y no he podido poner tu nombre pero en concepto he puesto TTTTTTTTT....te lo digo para que no te resulte raro cuando te llegue el dinero

''


pero es normal hacerlo y que llegue al santander??

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rollero90
No, no es posible, y menos con el Santander. Tu no puedes ir al BBVA e ingresar dinero a una cuenta del ING, por ejemplo.


y una transferencia?

me temo que me quieren estafar por enesima vez xD

hay que joderse

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
Me acaban de hacer un ingreso por sobre en un cajero del bbva hacia mi cuenta santander...eso se puede hacer?

desde que me intentaron estafar con el timo del sobre en la caixa...no me fio de estas cosas

cabe decir que hasta que no vea el dinero en cuenta no envio...pero nose si luego pueden echarlo para atrás o algo

gracias


una vez que te aparezca en la cuenta, supongo que funcionará como un ingreso, no creo que se pueda cancelar a no ser que tú lo devuelvas. Y si dices que esperas a que te aparezca en la cuenta pues no sé, no deberías tener problemas, que no hay pasta, pues no envías. Y ya.

edit:

supongo que podrás hacer un ingreso a otra entidad no? Lo que no sé es cómo funciona un cajero...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #7
Escrito   0  0  
Lo unico que se podria hacer es una transferencia en efectivo, pero segun mi experencia (en el Santander) solo se puede hacer en caja.
 #8
Escrito   0  0  
Si es una transferencia desde SU cuenta BBVA a TU cuenta Santander, si que puede.

Ingresos en Santander desde BBVA NO puede.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Si es una transferencia desde SU cuenta BBVA a TU cuenta Santander, si que puede.

Ingresos en Santander desde BBVA NO puede.


El habla de ingresar dinero a traves de un cajero de BBVA a una cuenta de Santander, lo que no se es si los cajeros de BBVA permiten hacer transferencias en efectivo (cobrando la comision claro).

Transferencia obviamente si.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Si es una transferencia desde SU cuenta BBVA a TU cuenta Santander, si que puede.

Ingresos en Santander desde BBVA NO puede.



yo creo que ha ido el tio con la pasta en la mano...pero han sido 33€, se pueden meter monedas? xD

al 70% creo que me quieren hacer enviar sin pagar xD

cuando pase un dia me metera presion y tal...

ni contrareembolso me dijo, directamente ingreso por cajero bbva, me escamé un poco pero vamos...esperaré el resultado

gracias por vuestra informacion

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Volver a La Taberna