[AYUDA] Liberación terminal sin permanencia

553 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

He estado leyendo que las operadoras están "obligadas" a liberar el terminal una vez ha finalizado la permanencia...

Os cuento mi caso, he comprado un terminal de últimas unidades en TPH, viene anclado a Orange pero no trae tarjeta sim ni nada, es sin alta y según me aclaró el dependiente, no estoy obligada a ningún tipo de permanencia, literalmente me dijo que era como si comprara un móvil libre, pero de Orange...

La pregunta es la misma del título, puedo pedirle/exigirle a Orange que me libere el móvil ya que no estoy sometidos a ellos??...

Agradeciendo de antemano vuestra ayuda,

SalU2!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola Dekana,

Desde Orange te facilitamos la liberación del teléfono si lo asociaste a alguna línea aunque lo compraras sin tarjeta, pero tendrías que llamar al 2286 si tu teléfono es de particulares o al 902 878 099 si la línea a la que asociaste el teléfono es de empresas/autónomo. Desde cualquiera de los departamentos te solicitarán que les envíes la factura de compra y te liberarán el terminal.

Si por el contrario el teléfono no lo has asociado a nunguna línea ni de contrato ni de prepago en particulares o en empresas tendrás que reclamarle a TPH la liberalización del mismo. emoticon desconcertado

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola Dekana,

Desde Orange te facilitamos la liberación del teléfono si lo asociaste a alguna línea aunque lo compraras sin tarjeta, pero tendrías que llamar al 2286 si tu teléfono es de particulares o al 902 878 099 si la línea a la que asociaste el teléfono es de empresas/autónomo. Desde cualquiera de los departamentos te solicitarán que les envíes la factura de compra y te liberarán el terminal.

Si por el contrario el teléfono no lo has asociado a nunguna línea ni de contrato ni de prepago en particulares o en empresas tendrás que reclamarle a TPH la liberalización del mismo. emoticon desconcertado

Un saludo.


Hola Orange_mvl!!

Cuando lo compré no lo he asociado a ninguna línea ya que soy de otro operador pero como tenía entendido que los operadores liberaban los terminales no sujetos a permanencia pues por eso lo compré (a parte porque me gusta el móvil, claro)...Sin embargo, mi padre si es cliente vuestro de prepago, por lo que no sé si valdría asociarlo a su línea...

Según lo que creo entender en sus palabras, está "obligado" TPH a liberarme el terminal por vendermelo sin SIM???

Agradeciendo de antemano la atención prestada y a la espera de noticias suyas,

SalU2!!
 #4
Escrito   0  0  
No se cuales son los procedimientos de TPH porque evidentemente yo no trabajo allí, pero si te vendieron el teléfono sin línea (algo completamente irregular para Orange) es como si compraras un teléfono de segunda mano a alguien y quisieras liberarlo: tendrías que dirigirte al primer propietario del teléfono para que solicite la liberación aunque claro no puedo precisarte si esta franquicia dispone de medios para liberar iPhones... emoticon sorprendido

En cuanto al hecho de asociarlo a la línea de tu padre, nos encontramos en las mismas: la factura del teléfono tiene que estar puesta a nombre de tu padre que es el titular del teléfono de prepago,. emoticon gafas

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial