La Casa Blanca rechaza construir "La Estrella de la Muerte"

1.472 16
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que parece que al final no la van a construir xDDDDDD

NOTICIA:

La Casa Blanca ha denegado la petición popular al Gobierno de Estados Unidos para que construya una Estrella de la Muerte, la gigantesca estación espacial destructora de planetas vista en las películas de La Guerra de las Galaxias.

“La Administración comparte vuestro deseo de crear empleos y fortalecer la defensa nacional, pero no tenemos prevista la construcción de una Estrella de la Muerte”, ha respondido el jefe de la oficina presupuestaria de la Casa Blanca para Ciencia y Espacio, Paul Shawcross, a la petición firmada por casi 35.000 personas.

“Además, la Casa Blanca no es partidaria de la destrucción planetaria”, ha explicado Shawcross, quien ha fijado el coste de construcción de la estación espacial (del tamaño aproximado de un satélite planetario pequeño) en torno a los 850.000 billones de dólares (unos 650.000 billones de euros). “No queremos incrementar el déficit. Queremos reducirlo”, ha indicado.

La respuesta de Shawcross, repleta de guiños a los aficionados a la serie de películas, señala que en los films originales la estación es destruida por una sola nave espacial. “¿Por qué íbamos a gastarnos incontables dólares de los contribuyentes para construir algo con un fallo de diseño tan obvio que una sola nave podría destruirlo?”, ha indicado.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


emoticon roto2

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #2
Escrito   0  0  
Xd!!!! Los yankis siempre confundiendo la realidad con la ciencia-ficción. ¿Cuándo madurarán?emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Xd!!!! Los yankis siempre confundiendo la realidad con la ciencia-ficción. ¿Cuándo madurarán?emoticon disimulo

Y cuando la realidad los supera,no se enteran.emoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Mira que prometia .. :meparto:

 #5
Escrito   0  0  
Joder que pena XDD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #6
Escrito   0  0  
La sorpresa seria que la fueran a construir

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
WTF???

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #8
Escrito   0  0  
Tampoco salía tan cara, una pena emoticon triste

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #9
Escrito   0  0  
¡¡JOOOOOOOOOOOOO que pena!!
 #10
Escrito   0  0  
Esa noticia estaba escrita pra el 28 de Diciembre, pero se les olvido de imprimir.

Ven a Jazztel conmigo y te lllevas 50 € que sumados a los 30 € que te descuenta Jazztel dan un total de 80 €. No lo dudes mandame un privado.
Volver a La Taberna