[AYUDA] Mejor Telefono Android del Mercado??

12.142 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesito ayuda.
Ahora mismo descartando Apple.
Cual es el mejor telefono movil del mercado con sistema Android?
Samsung galaxy s3?
Sony Xperia T?S?

Algun otro modelo?

Me gustarian respuestas reales, nada de este modelo porque lo tengo o es bonito, o me gusta.
razones reales.
 #2
Escrito   0  0  
Nexus 4, sin dudarlo.

Éso sí, cuando los srtos. de Google les dé la gana de ponerlo en venta en España.
 #3
Escrito   0  0  
Samsung Galaxy S3

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Para mi el galaxy 3, queda ver el resultado del nuevo Nexus porque hay gente que en principio tiene problemas con el aunque seguro que Google lo soluciona rápido, además ahora tampoco se puede adquirir.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Note 2, hace todo lo que hace el S3 pero más rápido y con una mejor pantalla, a mi parecer.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #6
Escrito   0  0  
Yo no diría que existe uno que sea el mejor sino el que mejor se adapta a tus necesidades bien sea por tamaño, materiales, diseño,...
 #7
Escrito   0  0  
para mi el nexus 4, sin dudarlo.
 #8
Escrito   0  0  
El mejor Android en un terminal que puedes encontrar ahora mismo es el del Nexus 4, no hay duda alguna. Pero ojo, el mejor Android no significa el mejor smartphone, esto ultimo ya depende de las necesidades de cada uno, ya que otros terminales como el S3 o el Note 2 superan al Nexus en otros aspectos que para algunos pueden ser incluso más importantes que el sistema operativo que lleve (camara por ejemplo, expansion de memoria,etc...).

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
El Nexus 4 tiene carencias en algunos apartados, por lo que no creo que se pueda decir que es el "mejor". Que sí tiene la mejor relación calidad-precio, sin duda. Pero sin ir mas lejos, el LG Optimus G es ligeramente superior. Por no mencionar que no hay existencias en todo el planeta.

Para mi el mejor actualmente seria el HTC One X (o X+), de hecho en esta comparativa sale con la mejor pantalla de todos los "grandes":

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Mejor respecto a que? Sonido? Pantalla? Autonomia? Precio?

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a General