Atención al cliente de Yoigo

3.946 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola llevo todo el día de ayer y hoy intentando hablar con el servicio de atención al cliente de Yoigo y no coge nadie el teléfono, han cambiado el numero,? estoy llamado al 622.
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Tienen muchos problemas con el servicio desde hace un par de semanas. Ármate de paciencia porque te costará que te atiendan.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #3
Escrito   0  0  
Intenta llamando al 1707... Es lo que hay siempre igual cuando no es una cosa es otra.... Deplorable, lo de esta compañia no tiene nombre emoticon mas asco
 #4
Escrito   0  0  
Todas las compañías tienen sus momentos malos... Pero la verdad es que esto ya roza lo absurdo... Que carajo les cuesta mandar un p*t* email diciendo que tengamos paciencia... No arreglara absolutamente pero por lo menos muestran un minimo de decencia y respeto

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titan16
Hola llevo todo el día de ayer y hoy intentando hablar con el servicio de atención al cliente de Yoigo y no coge nadie el teléfono, han cambiado el numero,? estoy llamado al 622.
Saludos


Esta bien, para algo están los foros, para resolver dudas..... pero también exite un buscador y abrir un tema nuevo de algo que esta comentadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo en otros post pues emoticon triste

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Intenta llamando al 1707... Es lo que hay siempre igual cuando no es una cosa es otra.... Deplorable, lo de esta compañia no tiene nombre emoticon mas asco

Recibes algún tipo de compensación económica por poner emoticon mas asco ? Sino no me lo explico

Con la 0 cént/min por 6€/mes de Amena.com
 #7
Escrito   0  0  
A ver si es que están desmantelando el chiringuito para llevárselo a Sudamérica emoticon mas asco
 #8
Escrito   0  0  
Que no, que están los mismos que siempre xD
 #9
Escrito   0  0  
Llamada ayer al 622, para cambio de tarifa una vez acabada permanencia (todavia andaba con la de 6 centimos por 19 euros/mes emoticon angel )
Me lo cogen en menos de 1 minuto, me atiende una chica super amable y simpatica (con el clasico "soy tal, como te llamas .... ")
Ella misma me aconseja la tarifa de 1 centimo, si no quiero hacer renuevo, y me quita el bono 8 de internet ......... oleeeee!!!! Vamos, lo que uno espera de un SAT.
Como siempre nos quejamos (con razon) pues ahora he creido conveniente poner que esta vez ..... "chapeau" (que no es ni mas ni menos que lo que deberia ser habitual)
emoticon perdido

Dios dame paciencia ....... pero damela YAAAA !!!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MontyBDN
Llamada ayer al 622, para cambio de tarifa una vez acabada permanencia (todavia andaba con la de 6 centimos por 19 euros/mes emoticon angel )
Me lo cogen en menos de 1 minuto, me atiende una chica super amable y simpatica (con el clasico "soy tal, como te llamas .... ")
Ella misma me aconseja la tarifa de 1 centimo, si no quiero hacer renuevo, y me quita el bono 8 de internet ......... oleeeee!!!! Vamos, lo que uno espera de un SAT.
Como siempre nos quejamos (con razon) pues ahora he creido conveniente poner que esta vez ..... "chapeau" (que no es ni mas ni menos que lo que deberia ser habitual)
emoticon perdido


Que suerte. Yo llamé ayer para que me activaran el envío de la factura al email... y la chica hizo muy bien su trabajo... pero... ¡mas seca que el ojo de un tuerto! emoticon perdido ¡Si estuve a punto de pedirle disculpas por las molestias cuando iba a colgar! emoticon carcajada
Volver a Yoigo