[CONSEJO] Luchad y reclamad lo que es vuestro!

622 2
 #1
Escrito   0  0  
hola!
seguro que somos much@s a los que la roja operadora nos promete y promete hasta que mete, verdad?

yo tengo 5 lineas €M y 3 de internet movil, en unas cuantas se me prometieron descuentos pero luego sólo se cumplía alguno. tras reclamaciones y reclamaciones, la gota que colmó mi vaso fue esta:

me regalaron en tienda una sim para usar con el servicio "vodafone en tu casa". el regalo me iba a suponer 0€ para siempre :estupido pues no fue así emoticon loco

se me empezaron a cobrar 15€+iva por el regalito de los apéndices nasales.
ni os cuento lo que he tenido que reclamar durante varios meses. mareadísima he acabado y la de mentiras que me soltaban cada mes para deshacerse de mí. básicamente reclamé esto ya por todos los otros descuentos que jamás cumplieron.

finalmente, este mes parece que me lo han solucionado, al final la cosa ha quedado así:
me recomendaron que antes de dar de baja esa linea que reclamase de nuevo los 60€+iva que me habían cobrado durante esos meses.

en vista de como me habían tomado el pelo durante casi 5 meses dije que quería la baja directa y que se quedasen los euros porque veía venir que lo seguirían dilatando sin devolverme mi dinero y sin darme la baja, lo que seguiría suponiendo los 15€+iva cada mes. la frase "cuando cumpla las permanencias este verano, me largo" salió en la conversación, amablemente pero salió.

ahí, el agente de bajas que me atendía reaccionó y me pidió que le dejase compensarme con descuentos en mis otras lineas. resumiendo:

- me debían 60€+iva que me habían cobrado durante esos meses

- me han prometido descuento del 50% durante 6 meses en mis lineas @ y el 25% en las de datos.

de 60€+iva que tenían que devolverme, si cumplen, recibiré un descuento de unos 100€+iva cada mes durante 6 meses emoticon emocionado

pasamos de 60€+iva a 100€x6+iva=600€+iva

os aseguro que me lo he currado y mucho. por fin me compensan un poquito tanto cabreo por sus vendidas de motos y además, cuando se acaben los descuentos, cumplen al menos 3 permanencias emoticon gafas para entonces ya veremos que hago. conservar a esta clienta les va a costar sangre, sudor y lágrimas!

luchad si os están tomando el pelo!

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Expon tu caso en redes sociales de Robafone y luego decide el cambiarte,yo he estado desde que era Airtel con varias lineas,hasta que abri los ojos y me cambie.Suerte.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EEEVVV
Expon tu caso en redes sociales de Robafone y luego decide el cambiarte,yo he estado desde que era Airtel con varias lineas,hasta que abri los ojos y me cambie.Suerte.


gracias! yo llevo desde los 90 también con ellos. me alegro de que tu cambio fuese a mejor. por curiosidad: ¿a qué lado oscuro te pasaste? emoticon sonrisa ¿qué tal el cambio?

Descansa en Paz, Mamá. (30/3/2012) Siempre te querré.

- ¿Qué va a tomar?
- De primero un S20 Ultra, de segundo un iPad mini emoticon guiño
- ¿Y de postre?
- De postre me he dado dos caprichos: el Sony NWZ-E473KB y la Sony DSCM2 emoticon sonrisa
Volver a Vodafone