[HILO OFICIAL] Engañados d Twix,unamonos para tomar medidas conjuntas contra Twix

484 1
 #1
Escrito   0  1  
Todos aquellos q tengan problemas con la campaña d Twix de reembolso de 10€ con 1 maximo de 30€ x domicilio,unamonos en este hilo para hacer fuerza y tomar medidas contra ellos x incumplimiento de las bases,a mi concretamente me ha ocurrido esto,q recibi x email :

"su única participación introducida hasta el momento esta invalidada puesto que: CODIGO DEL 05/11 y ENVIO DE CARTA EL 15/11, CUANDO SOLO SE TENIA 7 DIAS CALENDARIO PARA EL ENVIO."

Llame y hable con la q me remitio el correo,le dije q yo envie la carta el mismo dia q hice la peticion x la web y me dice q les vale el matasellos de Correos,cuando yo envie la carta ordinaria desde 1 buzon de mi localidad,le conteste q hubiese pasado si se pierde,y me dice q lo mismo,q no me pagan,es indignante q se agarren a q les ha llegado la carta con el matasellos con 3 dias posteriormente a cuando pone en las bases,cuando se debe a 1 problemas de Correos pues yo tengo claro q lo envie el mismo dia.Sin embargo no siguen los plazos de pago q ponen en las bases,pues mis familiares aun no recibieron los reembolsos habiendo pasado ya meses desde el envio!Q LADRONES!
 #2
Escrito   0  1  
Lo 1º q podriamos hacer es poner los comentarios con los problemas en http://www.facebook.com/twix.espana q eso hace daño....
Volver a La Taberna