incidencia con jazztel

4.009 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos dias,abro esta incidencia por un problema que he tenido con jazztel.

Todo empezo por que me quede de de un dia para otro sin linea fija,despues de esperar varios dias llamo a atencion al cliente,les digo el problema y despues de hablar con unos 6 operadores me dice unachica que me va a hacer una verificaciones,pues despues de 15min me dice que no me lo puede solucionar que me abre incidencia y mandan tecnico,pues le cuelgo voy al ordenador y resulta que ya tampoco tengo internet.

Vuelvo a llamar y claro cada vez te sale uno diferente,le explico a esta persona lo que me a pasado y me dice que como ya hay una incidencia ya no se puede hacer nada hasta que venga el tecnico.

Despues de una 15 llamadas e intentar razonar y explicar lo que habia pasado sin exito,me resigno y espero al tecnico,despues de tres dias me viene el tecnico,un autentico patan,me dice que solo me puede arrglar la linea de fijo por que la incidencia es solo de voz,que tengo volver a llamar y que me mandan a otro tecnico para internet.

Vuelvo a llamar y abro otra incidencia para internet,a los dos dias me llama el tecnico,para mi sorpresa el mismo que vino a repararme la linea de telefono,bueno pues viene,me mira y me dice que la señal me llega bien al RITI,osea al portal pero que no sabe por que no me llaga a casa y que el no puede hacer nada,que tengo que hablar con el presidente y que me lo arregle la comunidad.

Llamo a jazztel para preguntarles si era cierto y me dicen que si que ellos solo se comprometen a llevar internet hasta el portal y que despues me tengo yo que buscar la vida.

Despues de llamar otras 15-18 veces y serme imposible que nadie me lo solucionara,opte por devolver la factura y portar la linea.

Pero de ordago,osea es para hacer un corto,con esta incidencia quiero hacer llegar a la gente mi experiencia y mi impotencia.

un saludo para todoas y todas
 #2
Escrito   0  0  
conclusion 15 dias sin internet y sin linea y nadie que me lo solucione

he ido a consumo y les he devuelto la factura de este mes y me llamande jazztel para preguntetme el motivo,encima con jeta....

te vendras por el precio te quedaras por el servicio,jajajajajaja jajajaja jajajajajaja
 #3
Escrito   0  0  
Vaya tela.. Yo también me tuve que ir de jazztel porque tenía problemas con el internet y no se hacian responsables, así que al final me marche.
 #4
Escrito   0  0  
Una duda, el técnico que fue a tu casa, ¿era de Movistar, verdad?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Una duda, el técnico que fue a tu casa, ¿era de Movistar, verdad?

¿Un técnico de Movistar va a resolver una incidencia de Jazztel?¿Esto es posible?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
¿Un técnico de Movistar va a resolver una incidencia de Jazztel?¿Esto es posible?

Claro, el técnico de Jazztel sólo puede tocar dentro de la casa, de PTR para dentro (rosetas, router, cableado interior), la línea exterior es de Movistar. Las conexiones exteriores y en central, las hace Movistar. Jazztel tiene un espacio en la central de Telefónica (OBA) sonde tiene sus equipos (siempre que sea directo) y allí y en domicilio, es donde pueden tocar sus técnicos. Las averías en exterior y repartidor en central las hace Movistar, al igual que las altas y bajas.

Si quieres echa un ojo a este hilo donde explico un poco como funciona el ADSL:

http://www.gsmspain.com/foros/h1231...nes-inside.html
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Claro, el técnico de Jazztel sólo puede tocar dentro de la casa, de PTR para dentro (rosetas, router, cableado interior), la línea exterior es de Movistar. Las conexiones exteriores y en central, las hace Movistar. Jazztel tiene un espacio en la central de Telefónica (OBA) sonde tiene sus equipos (siempre que sea directo) y allí y en domicilio, es donde pueden tocar sus técnicos. Las averías en exterior y repartidor en central las hace Movistar, al igual que las altas y bajas.

Si quieres echa un ojo a este hilo donde explico un poco como funciona el ADSL:

http://www.gsmspain.com/foros/h1231...nes-inside.html


Muchísimas gracias por la respuesta y verdazo. Yo me porté de Telefónoca a Jazztel este martes y estuve 3 días contento con Jazztel. Hoy desde temparano hasta esta hora ni tengo ADSL ni teléfono fijo. Llamo a Jazztel y hay una locución que dice que hay una incedencia en la zona y que están trabjando en ello.

Vaya rollo. Espero que se solucione pronto. emoticon loco
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Muchísimas gracias por la respuesta y verdazo. Yo me porté de Telefónoca a Jazztel este martes y estuve 3 días contento con Jazztel. Hoy desde temparano hasta esta hora ni tengo ADSL ni teléfono fijo. Llamo a Jazztel y hay una locución que dice que hay una incedencia en la zona y que están trabjando en ello.

Vaya rollo. Espero que se solucione pronto. emoticon loco


Si sólo llevas 3 días, puede ser mala suerte y haber una incidencia como te dice la locución, aunque 3 días de avería ya es un poco bastante para una incidencia de esas. Sigue llamando para meter prisa, no sea que algún técnico te haya desconectado por error en la central (que también pasa).

Gracias por el verde, va de vuelta.
emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
Si sólo llevas 3 días, puede ser mala suerte y haber una incidencia como te dice la locución, aunque 3 días de avería ya es un poco bastante para una incidencia de esas. Sigue llamando para meter prisa, no sea que algún técnico te haya desconectado por error en la central (que también pasa).

Gracias por el verde, va de vuelta.
emoticon guiño


Muchas gracias por tu respuesta y por el verde.Pues ya está arreglado:

En total fueron 6 horas de "incidencia"
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard

En total fueron 6 horas de "incidencia"


Ah, bueno 6 horas ha sido muy rápido. Me hice a la idea de que llevabas 3 días, ya me extrañaba, jeje.
emoticon guiño
Volver a Telefonía fija