Yoigo en casi todo el 2012 no ha estado mal.

691 6
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
hola
Si se repitiera la votacion de atencion al cliente creo que yoigo iria para abajo en la lista,menudo final de año y comienzo llevamos y lo que te rondare morena.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas veces cometemos el error de generalizar nuestra propia experiencia y eso nos lleva a interpretar lo que nos pasa a nosotros como verdad universal. Yo llevo casi dos años y estoy muy contento, ni un problema y cuando llegue la hora de renovar miraré por mis intereses; pero nunca hablaré mal de nadie sin motivos, ni voy a pretender que todo el mundo piense como yo porque mi experiencia haya sido positiva. Salu2
 #4
Escrito   0  0  
hola
Tampoco entiendo eso de generalizar,si una compania tiene 100 clientes y 90 se quedan sin un servicio,pero solo protestan 5 (o lo intentan).
Significa eso ,que el 95% de los clientes estan contentos con la atencion del cliente?
Saludos
PD Si tienes solo factura electronica y necesitas entrar y no puedes (no un dia ,ni dos ,ni tres, para hacer cobros y pagos a clientes,de los que depende tu sueldo y tu futuro trabajo
Que pensarias de tu proveedor?
Le votarias positivoooooooooooooooo
Saludos
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Es que este foro no representa ni mucho menos a todos los clientes de Yoigo xD

Por cierto estas categorías estaban para votar estas navidades, de hecho creo que el plazo se cerró hace poco. Con lo que se ha tenido en cuenta el "periodo negro" del 622 y miyoigo
 #7
Escrito   0  0  
Como hiciesen la encuesta este mes seguro que a yoigo le saldrían otros datos.
Volver a Yoigo