Liberación problematica con velezdand

7.358 48
 #1
Escrito   0  0  
Pues si hoy estoy teniendo un día de perros con las liberaciones.

Son de esos días que dices lo dejo todo y que le den.

Este usuario velezdand me pide una liberación de movistar por el sistema economico de 3,5€ que no pienso hacer ninguna más puesto que no tienen verificación sin video siguiendo unas instrucciones.

Me dice que el código es erroneo pero no puede hacerme video porque no tiene tarjeta del mismo operardor, no tiene clable usb, vamos no tiene nada.
Pero se gasta el dinero con otro compi y este le da otro código que supuestamente le vale.

Que me decis compis lo dejo?

emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonia81
Pues si hoy estoy teniendo un día de perros con las liberaciones.

Son de esos días que dices lo dejo todo y que le den.

Este usuario velezdand me pide una liberación de movistar por el sistema economico de 3,5€ que no pienso hacer ninguna más puesto que no tienen verificación sin video siguiendo unas instrucciones.

Me dice que el código es erroneo pero no puede hacerme video porque no tiene tarjeta del mismo operardor, no tiene clable usb, vamos no tiene nada.
Pero se gasta el dinero con otro compi y este le da otro código que supuestamente le vale.

Que me decis compis lo dejo?


Am que tu no puedes verificar si no te hace un vídeo es decir que si llega un listo lo libera y te dice que no está liberado te lo crees y le tienes que devolver las pelas¿?

Eso es¿?¿?
 #3
Escrito   0  0  
No he entendido ni jota...

Powered by Apple
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
No he entendido ni jota...

Eso me ha pasado a mi de primeras...
 #5
Escrito   0  0  
si para las devoluciones o verificaciones necesito esto

Para hacer la devolucion tienes que hacer un video con los siguentes.
- Encender el movil con su tarjeta
- Teclear *#06#
- Sacar la tarjeta y encenderlo sin tarjeta
- Meter el codigo
El movil no tiene que salir fuera de la imagen.
El video tiene que ser claro, subido en vimeo youtube o enviado a nuestro correo

ahora ya no vive en inglaterra vive a 15 km. y va a venir a mi casa a por los 3,5€, que fuerte

emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonia81
si para las devoluciones o verificaciones necesito esto

Para hacer la devolucion tienes que hacer un video con los siguentes.
- Encender el movil con su tarjeta
- Teclear *#06#
- Sacar la tarjeta y encenderlo sin tarjeta
- Meter el codigo
El movil no tiene que salir fuera de la imagen.
El video tiene que ser claro, subido en vimeo youtube o enviado a nuestro correo

ahora ya no vive en inglaterra vive a 15 km. y va a venir a mi casa a por los 3,5€, que fuerte


Pues devuelvele los 3,50euros y te quitas de lios, que no merece tener gente así.

Saludos y no te compliques.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radykall
Pues devuelvele los 3,50euros y te quitas de lios, que no merece tener gente así.

Saludos y no te compliques.


Gracias por leerme
entonces gana el porque yo solo gano 1€ con cada liberacion si le devuelvo el dinero que yo hoy nisiquiera he ganado aqui en el foro, como ando para delante?
no es justo!!

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Reunelos en monedas de un centimo y dile que vaya a tu casa, se las tiras al suelo y si quiere su dinero que lo recoja XDDDD

Ahora en serio no, no es justo. Ya hay que ser rata para fastidiar asi a la gente por 3 euros.

Ningun rojo ni problema en compra venta
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lourdes486
Reunelos en monedas de un centimo y dile que vaya a tu casa, se las tiras al suelo y si quiere su dinero que lo recoja XDDDD

Ahora en serio no, no es justo. Ya hay que ser rata para fastidiar asi a la gente por 3 euros.


+1 ASI ES LA VIDA DEL LISTO Y EL TONTO. Que le vamos hacer injusticia, pero el no tiene certificado de nada...Ainssssssssss
 #10
Escrito   0  0  
Eso no ha sido para nada así. Me dio un código con sus respectivas instrucciones e intenté meterlo y me dio error 2 veces, el código no era válido. Ella me exigió un vídeo insertando la SIM original pero no dispongo de ella porque vivo en el extranjero (no en Inglaterra, eso es inventado), además no hace falta la SIM original, ya he liberado cientos de móviles con datacardmod, gon231, etc. (Pregúntenlen sin compromiso, es la primera vez que he tenido problemas en este foro en varios años).

Además tonia81 me mandaba instrucciones en inglés y enlaces a páginas inglesas para solucionar el problema (puedo demostrarlo con capturas de pantalla) y se desentía de la devolución de dinero diciendo que el pago era con Paypal regalo y "que no podía reclamar, jajaja", palabras textuales con risitas y todo.

NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS NI LOS QUIERO, llevo timpo liberando móviles y todo OK, busquen mis peticiones. Se lo confié a tonia81 porque era paisana mía pero ha sido un gran error, envía códigos erróneos y se desentiende.

Para verificar que el código era erróneo pedí otro código a gon231 pagando de nuevo y funcionó a la primera (pregúntenle).

Me dan igual los 3,5€ pero lo que no quiero es que nadie le pida códigos a ella porque para tirar el dinero y buscarse un disgusto ya hay mucha gente en esta vida.

No miento en nada y puedo demostrarlo todo.

Saludos.

Desde Córdoba

e-mail:velezdando@hotmail.com

AMANTE PURO Y DURO DE APPLE

Historial: iPhone 3gs 32GB blanco, iPhone 4 16GB negro, iPad 1 32GB Wifi, iPad 2 64GB+3G Libre
Volver a Incidencias