[NOTICIA] El iPhone 5S tendrá un nuevo diseño y pantalla de mayor tamaño

4.070 22
 #1
Escrito   0  0  
Desde que se presentó el iPhone 5, los rumores sobre un nuevo terminal de Apple han sido una constante en las páginas web de tecnología, incluida la nuestra. Y es que la compañía de la manzana nos ha acostumbrado, desde el año 2007, a ver nacer sus nuevos iPhone con una cierta periodicidad. El próximo equipo podría ser el iPhone 5S del que se espera una pantalla superior a las 4 pulgadas, ya que es la tendencia que está marcando el actual mercado.

El CES de Las Vegas solo es el reflejo de lo que lleva ocurriendo desde hace ya algunos meses en el mercado de los terminales inteligentes. Nos referimos al aumento del tamaño de las pantallas hasta el punto de que los smartphones se están convirtiendo en phablets. ¿En qué situación se queda Apple con respecto a este dato? Pues el último equipo lanzado por la compañía de la manzana, el iPhone 5, tiene una pantalla de 4 pulgadas, lo cual le sitúa dentro de los más pequeños de la gama alta. Esta es una de las razones por las que es lógico pensar que el próximo iPhone 5S llevaría una pantalla de mayor tamaño, lo cual implicaría un cambio de diseño.

En realidad, estos rumores, que hasta el lanzamiento no se podrán contrastar, vienen a completar otra noticia que hemos dado hoy sobre la posible creación de un iPhone de gama económica. Es decir, Apple tendría que cambiar su estrategia para no perder el tren de la competitividad y esto implicaría dos cosas: diversificar su oferta e introducir ciertas modificaciones sobre su actual iPhone, como el aumento de la pantalla.

La fuente siempre es la misma

Los rumores vienen siempre del mismo sitio, de los proveedores de componentes, pero lo cierto es que Apple ha ido perdiendo fuerza, algo que podemos comprobar en la caída de sus acciones en los últimos meses. La situación de mercado de la empresa y los movimientos de la competencia, imponen una cierta lógica que llevaría a Apple a modificar ciertos aspectos de su filosofía de empresa, algo que le puede llevar tiempo dado que sus directivos son reacios a los grandes cambios. El mercado que vivimos actualmente no es el que conocía Steve Jobs. La evolución de las tecnologías móviles es increíblemente rápida y todas las compañías se están adaptando en mayor o menor medida, Apple debería hacer lo mismo. Las posibilidades en este campo son muchas: diseñar y lanzar un iPhone Mini, un terminal de gama económica para mercado emergentes; aumentar el tamaño de la pantalla del futuro iPhone 5S; introducir nuevos colores en las carcasas de los productos Apple; modificar el diseño de la interfaz de usuario de iOS; implementar procesadores de otras empresas como Qualcomm; etcétera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si hacen eso lo lógico sería llamarle iPhone 6 no?
A ver si cumplen!

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
A eso hay que sumarle la fabricacion de un Iphone bajo coste de 99$ para los paises del "tercer mundo"

Apple le ve las orejas al lobo emoticon carcajada

S2
 #4
Escrito   0  0  
en el 5s? segurisimo que no. En el 6 es posible
 #5
Escrito   0  0  
Después de ser usuario de iPhone desde el primer 3G esto ya no, no cuela.

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Ni de coña. Si sacan un S, será con mejor cámara, procesador y nfc, pero misma estructura.

Aumento de pantalla y variedad de colores para el Iphone6.

Hasta los coches, cuando sacan Amg, M, S..... mantienen la estructura, mejoran el interior y por fuera algunos ligeros cambios, pero mismo coche. Esto lo aplico igual a los coches.

Como no espabilen, va a ser Nokia2. Y me fastidiaría, por que el Iphone es el terminal que mas me gusta. Pero con mas pantalla sería mas feliz.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #7
Escrito   0  0  
Subforo de Apple yaaaa
 #8
Escrito   0  0  
No creo ni en los rumores de un iPhone de bajo coste ni en los de un iPhone con pantalla más grande todavía.

Mi historial: Motorola Startack > Alcatel 301 > Ericsson T10 > Nec DB2000 > Nokia 3210 > Nokia 8210 > Nokia 3310 > Ericson T28 > Ericsson T65 > Nokia 3200 > Nokia 6680 > Qtek S200 > SE k750i > Nokia N70 > SE w800i > Nokia 6131 > SE k800i > SE k950i > Nokia N95 8GB > HTC Touch Diamond > SE C905 > Samsung H1 > HTC Hero > iPhone 4 32Gb > Samsung Galaxy SIII > iPhone 5 16Gb > iPhone 6 64Gb > Samsung Galaxy S7 Edge > iPhone 7 32Gb > iPhone SE 32Gb
 #9
Escrito   0  0  
yo tenia un 4s, estaba muy contento, era elegante, funcionaba bien, facil de entender...pero ha sido conocer y toquetear el Samsung Galaxy S3 con su pantallaza de 4,8" pulgadas y es que no hay color amigos, no hay color.

Apple tiene que empezar a crear moviles con pantallas mas grandes o que se despidan, el S3 les esta haciendo mucho, muchisimo daño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Frutoncio
yo tenia un 4s, estaba muy contento, era elegante, funcionaba bien, facil de entender...pero ha sido conocer y toquetear el Samsung Galaxy S3 con su pantallaza de 4,8" pulgadas y es que no hay color amigos, no hay color.

Apple tiene que empezar a crear moviles con pantallas mas grandes o que se despidan, el S3 les esta haciendo mucho, muchisimo daño


Si hacen un iPhone de 4´8" el que se despedirá de Apple posiblemente seré yo. No todo el mundo quiere pantallas enormes en su movil
Volver a General