[CONSEJO] Vendido el htc Evo 3D, ¿Que móvil me compro?

492 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Pues nada, he vendido hoy mi HTC Evo 3D y no se cual pillarme, tengo unos 350 € más o menos.

Me gustaría en Note 2 pero no me llega el presupuesto... ¿Alguno de 5" por menos de 400€?

Como segunda opción estoy entre el HTC One X y el Samsung Galaxy S3 o algún otro de este segmento.

¿Por cual os decantaríais vosotros?, el Evo 3D me ha gustado mucho salvo por...

El tema del SONIDO altavoces y sonido de grabación, ¿alguno tenéis el X o el S3 y me podéis decir que tal comparados con el evo 3D?

saludos emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Pues con paciencia en el foro de compraventa encontrarás One X o S3 por ese precio impolutos o nuevos.

Pero con PACIENCIA.

(He visto ambos a ese precio o menos)

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #3
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que me están entrando muchas ganas del note2. Me podría estirar hasta los.450. ¿alguna tienda online con el.note2 sobre los 500€ y que se pueda.acoger a la subvención de los 50€?

Si, soy muy veleta en las opiniones emoticon feliz
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ersott
Pues la verdad es que me están entrando muchas ganas del note2. Me podría estirar hasta los.450. ¿alguna tienda online con el.note2 sobre los 500€ y que se pueda.acoger a la subvención de los 50€?

Si, soy muy veleta en las opiniones emoticon feliz


en el foro se ven de vez en cuando note 2 libre de fabrica a estrenar por 450
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
en el foro se ven de vez en cuando note 2 libre de fabrica a estrenar por 450

Paciencia y a pescar en compraventa.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
Al final creo que me voy a pillar un note2 en telecor, con la subvención de Samsung se me queda en 479.

Gracias por los consejos.
Volver a General